Fútbol europeo

Lo dio todo: un técnico se lesionó en la charla motivacional

El entrenador de un equipo europeo tuvo un inconveniente físico mientras incentivaba a sus dirigidos para meterse en los cuartos de final de la Champions.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2024

THOMAS TUCHEL reveló que tuvo un problema físico mientras daba la charla técnica antes de la revancha entre Bayern Munich y Lazio, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

''Pateé una caja en el vestuario durante el discurso motivacional y me lesioné el dedo gordo del pie. El equipo se preguntaba por qué estuve sentado durante casi 90 minutos'', explicó el entrenador del conjunto alemán en zona mixta.

"No está bien", agregó Thomas Tuchel en los pasillos a vestuarios cuando un periodista le consultó por su pie.

No es la primera vez que el alemán tiene inconvenientes físicos, ya que en 2020 se fracturó el pie izquierdo mientras entrenaba a PSG.

 

Imagen Thomas Tuchel se fracturó el pie izquierdo en 2020.
Thomas Tuchel se fracturó el pie izquierdo en 2020.
 

Bayern Munich goleó 3-0 a Lazio y se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League con un global de 3-1.

Tuchel se irá del conjunto bávaro al finalizar la temporada, luego de resultados que dejaron mucho que desear en la dirección técnica y algunas declaraciones del técnico que hicieron ruido dentro del vestuario.

De hecho, el propio Martín Demichelis fue uno de los primeros que sonaron en la prensa alemana para sucederlo a mitad de año.

FOTO DE PORTADA: KIRILL KUDRYAVTSEV / AFP