Fútbol europeo

Tottenham se reencontró con el triunfo y aplastó 4-1 a Newcastle

Con Cuti Romero de titular y el ingreso de Gio Lo Celso en el complemento, los Spurs ganaron en casa y se mantienen en zona de copas europeas.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2023

TOTTENHAM, con el argentino Cristian Romero como titular, y sus compatriotas Giovani Lo Celso (ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo) y Alejo Véliz, como suplentesgoleó como local a Newcastle por 4 a 1.

Los tantos de los Spurs fueron marcador por el italiano Iyenoma Destiny Udogie (26m. PT), Richarlison (38m. PT y 15m. ST), en dos ocasiones, y el coreano Son Heung-Min (40m. ST), de tiro penal; mientras que descontó para el brasileño Joelinton (46m. ST) para las Urracas.

La visita se jugará el miércoles su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League cuando tenga que recibir a Milan.

Tottenham, por su parte, venía de cinco sin triunfos y se mantiene en la quinta ubicación. En la próxima fecha visitará a Nottingham Forest, el viernes a las 17 hora Argentina.

Más temprano Manchester City cortó con su mala racha y venció 2-1 a Luton Town, con una asistencia del argentino Julián Álvarez.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

LA FICHA DEL PARTIDO:

 

FOTO DE PORTADA: ADRIAN DENNIS / AFP