Fútbol europeo

Juventus saltó a la cima y le metió presión a Inter

La Vecchia Signora se impuso 2-1 como local ante Cagliari, por la fecha 12 de la Serie A.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2023

JUVENTUS saltó a la cima de la Serie A de Italia tras vencer en condición de local por 2-1 a Cagliari, por la fecha 12 del certamen.

La Vecchia Signora ganó gracias a los goles de Bremer y Daniele Rugani, mientras que Alberto Dossena descontó para la visita.

Juventus superó por una unidad a Inter, que este domingo recibirá en el Giuseppe Meazza a Frosinone a las 16.45 (hora Argentina).

Novak Djokovic fue el invitado estelar en el Allianz Stadium. El serbio aprovechó su estadía en Turín, donde disputará la próxima semana el Torneo de Maestros, y estuvo presente en la victoria del líder.

Más temprano, Milan se relajó y empató 2-2 ante Lecce luego de llevar una ventaja de dos goles. Olivier Giroud y Tijjani Reijnders anotaron para el Rossonero, mientras que Lameck Banda y Nicola Sansone convirtieron para el local.

En tiempo adicionado al reglamentario se fue expulsado el goleador francés por doble amonestación. Rafael Leão salió lesionado a los 9 minutos de juego y encendió las alarmas en la Selección de Portugal, a menos de una semana de una nueva fecha FIFA.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

POSICIONES DE LA SERIE A:

FOTO DE PORTADA: @JuventusFC