Fútbol europeo

Mateo Retegui ya fue presentado como jugador de Genoa

El delantero le dejó mucho dinero a Boca y Tigre para arribar a un destino en el que estará más cerca de la Selección de Italia.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2023

MATEO RETEGUI fue presentado como "un nuevo rey en la ciudad" por su nuevo club, Genoa, que oficializó su contratación a través de su cuenta de Twitter este miércoles. 

El delantero, cuyo pase pretenecía a Boca y Tigre en partes iguales, fue transferido en 15 millones de euros y eligió el Calcio para estar más cerca de la Selección de Italia, en la que ya tuvo protagonismo y convirtió 2 goles en apenas 3 partidos.

Ya realizó su primer entrenamiento en su nuevo equipo. "Estoy muy contento de estar aquí, es un honor, estoy feliz", dijo en el aeropuerto tratando de hablar en italiano apenas arribó a su nueva ciudad.

El debut del goleador de la pasada Liga Profesional con 19 tantos, se produciría el próximo 5 de agosto, en el amistoso ante Cremonese. 

Imagen Mateo Retegui ya tuvo su primer entrenamiento en Genoa.
Mateo Retegui ya tuvo su primer entrenamiento en Genoa.
 

Retegui intentará emular en Genoa el paso de otro goleador y compatriota como Diego Milito, que convirtió 60 goles en 90 partidos disputados con la casaca azul y roja.

 

Imagen Retegui intentará seguir los pasos triunfales de Diego Milito en Genoa.
Retegui intentará seguir los pasos triunfales de Diego Milito en Genoa.