Fútbol europeo

Una figura de PSG, víctima de un cuantioso robo

En un traumático suceso, sufrió pérdidas por centenares de miles de euros.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2023

PSG no gana para sustos. Entre las figuras que se fueron, con Lionel Messi a la cabeza, el malestar con Kylian Mbappé y sus cortocircuitos con el presidente del club, y un Neymar que tampoco se siente a gusto, se suman las desgracias que ocurren fuera de los límites del club pero que afectan a sus jugadores.

El arquero Gianluigi Donnarumma, titular del equipo parisino, experimentó en carne propia un traumático suceso junto con su esposa. Fueron asaltados en su casa ubicada sobre la exclusiva avenida Montaigne, en la madrugada de este viernes.

 

Imagen Donnarumma sufrió un asalto en su casa, en la que estaba con su esposa.
Donnarumma sufrió un asalto en su casa, en la que estaba con su esposa.
 

Según informó la agencia AFP, cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda y ató a la pareja, a la que amenazaron con un arma blanca. Producto de ello, el futbolista italiano habría resultado levemente herido. El botín se calcula en unos 500 mil euros, entre relojes, joyas y otros objetos de lujo. 

Los delincuentes huyeron con lo robado y tanto Donnarumma como su esposa se liberaron de las ataduras y se refugiaron en un hotel cercano, cuyo personal dio aviso a las autoridades policiales. El arquero se unirá este sábado a la liga que PSG realizará por Japón, hasta el 2 de agosto.

Otros jugadores que pasaron por el conjunto francés ya habían sufrido atracos, como los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, aunque no se encontraban en sus domicilios. En el caso de Fideo, los asaltantes fueron condenados en mayo de 2021 a tres y cuatro años de prisión firme.

DISEÑO DE PORTADA: MATÍAS DI JULIO