Fútbol europeo

La sinceridad de Rodri: "Jugué como la mierda pero hice el gol de la final"

El mediocampista español fue totalmente honesto tras la consagración de Manchester City en la final de la UEFA Champions League.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2023

RODRIGO destacó haber "marcado el gol de la final" de la Champions League que Manchester City le ganó a Inter (1-0), después de jugar "como una mierda" en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

"Nos hemos enfrentado a un gran equipo, se merecen su crédito, pero mi equipo ha dado todo. He jugado como una mierda, pero me he dicho que tenía que superar la situación y he marcado el gol. Es increíble", compartió tras el partido.



"Las finales son así, hay muchos nervios y no esperábamos otra cosa. Para muchos de mis compañeros era su primera final, pero hemos competido como animales. Hemos hecho historia, pero queremos más. Ahora hay que disfrutar", afirmó el mediocampista español.



"Todos lo merecen, los jugadores, los aficionados que llevan esperando por esto por tantos años. El año pasado estuvimos cerca, pero cuando llegas siempre a estas rondas, semifinales o final, al final Dios te da la oportunidad", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: @TUDNMEX