Fútbol del Ascenso

Sessa: "Perdón le pido a Dios, no a Barraza"

El arquero de Villa San Carlos sigue caliente con el árbitro que lo expulsó y al que agredió. "Pensé que era algo que tenía superado, pero este tipo me sacó"

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2016
Imagen

Imagen
Gastón Sessa está a la espera. A la espera de saber si seguirá o no jugando al fútbol de manera profesional. "Si me dan muchas fechas, me retiro. Pero también sé que a Migliore, por cabecear a un compañero mío, le dieron una fecha. A otro, por agredir a un alcanzapelotas, también una fecha. Hay muchos casos así y quiero que se mida con la misma vara. A Tevez, que lo reputeó de arriba a abajo al árbitro, veremos cuántas fechas le dan", explicó Sessa en Sportia (TyC Sports).

El arquero de Villa San Carlos agredió al árbitro Barraza. "Todos saben que soy un tipo alegre, lo pueden decir mis ex compañeros de todos los equipos, los ex dirigentes, los ex técnicos. Y respecto de lo que pasó, no soy buchón ni nunca lo fui, pero este tipo me sacó". 


Mirá qué pasó: La agresión de Sessa a Barraza




Pensé que era algo que ya tenía superado, porque me había pasado hacía 13 años, no ayer. Y en 13 años, cuando ves crecer a tus hijos, uno cree que está más aplacado... Pensé que era algo que tenía superado, pero evidentemente no es así, este tipo me sacó. Sé por mis compañeros algunas de las barbaridades que dijo", repitió el 1, que aseguró estar afectado, "especialmente por mi familia, porque ayer mi hijo mayor vino del colegio bastante mal, por algunos comentarios que le hicieron los compañeros". 

Respecto del árbitro, no ahorró epítetos: "Baldassi hay uno solo. Este es un payaso, se paseaba en sunga por los vestuarios, tiene a una chica que le lleva las cosas".

Por último, consultado sobre si la ausencia de disculpas podía perjudicarlo aún más, dijo: "Me disculpo por lo que pasó, pero perdón le pido solamente a Dios". 


Leé una nota sin desperdicio: El 100x100 a Sessa: "Por calentón me perdí la Selección"