Eliminatorias Sudamericanas

Los verdugos de Argentina, rendidos a los pies de Bielsa

Ronald Araujo y Darwin Núñez, goleadores en la Bombonera, llenaron de elogios al técnico de la Selección de Uruguay.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2023

URUGUAYtransita horas de alegría e ilusión tras su victoria contundente ante Argentina en la Bombonera por 2-0, en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Celeste intentará ratificar su buen momento el próximo martes como local ante Bolivia en el Estadio Centenario.

"Bielsa trabaja bastante cuando nosotros estamos en los clubes. Planifica todo bien, estamos en contacto permanente porque no hay mucho tiempo cuando venimos acá. Me sorprendió la intensidad que nos pide.", sentenció Ronald Araujo, autor del primer tanto contra Argentina.

"Es un técnico que tiene las cosas muy claras, nos pide que presionemos de atrás para adelante. Tratamos de aplicar al campo de juego lo que nos dice, es lo que venimos haciendo. El grupo está muy bien, corremos todos y ojalá que sigamos así en los próximos partidos", agregó Darwin Núñez, que marcó el segundo gol en la cancha de Boca.

"Meter ese gol fue tremendo para mí. Lo recordaré porque fue ante el campeón del mundo y venía con su arco invicto", sentenció el defensor de Barcelona.

"Me voy adaptando al juego que quiere Marcelo (Bielsa), me pidió que corra atrás de los centrales rivales. Es una exigencia muy grande para un delantero", cerró el delantero de Liverpool.

FOTO DE PORTADA: @Uruguay