Eliminatorias Sudamericanas

Cruzó el charco: Uruguay ya está en Buenos Aires

La Selección de Marcelo Bielsa llegó a suelo argentino para encarar este jueves el clásico rioplatense en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2023

URUGUAY cruzó el charco y aterrizó en Buenos Aires en la noche de miércoles, a 24 horas del choque ante Argentina en La Bombonera.

La Celeste se entrenó por la tarde en Montevideo y luego se subió al avión para afrontar el duelo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El plantel charrúa se hospedó en el Hotel Sheraton de Retiro.

Luis Suárez se llevó todas las miradas y los flashes de las cámaras en el arribo a Buenos Aires. El Pistolero fue citado por primera vez en la era Marcelo Bielsa y tiene un gran presente en Gremio.

José María Giménez es otro de los que regresa a la Selección, luego de superar su lesión y cumplir con la sanción que le cayó en el último partido mundialista de Uruguay. El defensor de Atlético de Madrid será titular y hasta puede llevar la cinta de capitán en caso de que no lo haga Federico Valverde.

De no mediar inconveniente, Marcelo Bielsa tiene el once en su cabeza: Rochet; Ronald Araújo, José María Giménez, Cáceres y Olivera; Ugarte, Valverde y De la Cruz; Pellistri, Maxi Araujo y Darwin Núñez se perfilan para comenzar el clásico rioplatense en La Bombonera.

FOTO DE PORTADA: @Uruguay