Eliminatorias Sudamericanas

La dura queja de Neymar tras el empate de Brasil: "Es algo muy triste"

Al crack brasileño le tiraron con pochoclos luego del empate frente a Venezuela y no le gustó.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2023

BRASIL igualó 1-1 frente a Venezuela en Cuiabá tras empezar ganando y haber podido ampliar el marcador en reiteradas oportunidades. Otra vez, Neymar volvió a ser el apuntado por los hinchas de la Verdeamarela: cuando se retiraba del campo le arrojaron pochoclos, molestos por su actuación.

"Es algo triste. Muy triste. No vine acá de vacaciones. Y menos a pasear. Vine a hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender a mi país", manifestó el jugador de Al Hilal en conferencia de prensa post partido.

Neymar quedó como el principal apuntado de las eliminaciones brasileñas en Rusia 2018, Qatar 2022 y la Copa América 2021. Al no haber ganado títulos con la mayor, está "en deuda" con los hinchas, que le recriminan constantemente.

En el cotejo ante Venezuela, Neymar asistió en el gol de cabeza de Gabriel Magalhaes. Tuvo varias oportunidades para liquidar el partido, junto a Vinicius y Rodrygo, pero en una jugada aislada Eduard Bello igualó las acciones con una pirueta.

Brasil suma 7 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas producto de un empate y dos victorias. Ahora, enfrentará a Uruguay en el Estadio Centenario, el próximo martes.

Imagen de Portada: AFP