Eliminatorias Sudamericanas

Comenzó el canje de entradas para ver a la Selección Argentina

Los hinchas de la Scaloneta asistieron hoy al Más Monumental para retirar sus tickets.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2023

EL CANJE DE ENTRADAS se realizó esta mañana y a ritmo sostenido. Entre las 9.00 y las 15.00 acudieron los hinchas que compraron ubicaciones en la cabecera Centenario y la platea Belgrano a través de la web oficial de comercialización, Deportick.

El retiro de los tickets físicos, un requisito indispensable para ingresar al estadio el día del partido, continuará entre mañana y el miércoles próximo en el mismo horario, según el siguiente cronograma: domingo (San Martín y Sívori); lunes (Centenario y Belgrano), martes (San Martín y Sívori) y miércoles (Centenario, Belgrano, San Martín y Sívori).

Durante la jornada de sábado, los socios bronce de AFA ID, el nuevo programa de socios de la Selección lanzado esta semana, completaron la capacidad de los últimos lugares disponibles en el estadio.

Los suscriptores plata y oro de AFA ID, que abonaron $1,9 y $4,9 millones respectivamente, tenían asegurada previamente una platea preferencial para ver a los campeones del mundo en el inicio de la clasificación para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los seleccionados de Argentina y Ecuador se enfrentarán el jueves 7 a las 21:00, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.