Copa Argentina

Detuvieron al hincha de Tigre que agredió a Fernando Brandán

El simpatizante del Matador que le arrojó una botella al futbolista de Chacarita fue identificado rápidamente.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2024

APREVIDE informó este miércoles que fue detenido el hincha de Tigre que agredió con un botellazo en la cabeza al futbolista de Chacarita Fernando Brandán durante el encuentro que ambos equipos disputaban en los 32avos de final de Copa Argentina y que fue suspendido a causa de este incidente.

La persona fue identificada como Axel Iván Genes, socio del Matador número 58.361, quien agredió al mediocampista, que se desplomó de inmediato en el campo de juego.

 

Imagen Axel Iván Genes, el hincha de Tigre identificado.
Axel Iván Genes, el hincha de Tigre identificado.
 

El incidente se produjo a los 6 minutos del segundo tiempo, minutos después del gol de Tigre por intermedio del uruguayo Brahian Alemán que ponía a ganar al equipo de Victoria por 1-0, luego que el árbitro Ariel Penel expulsara a Agustín Cardoso en el conjunto de Victoria por doble amonestación.

Luego de varios minutos de deliberaciones entre futbolistas, técnicos, dirigentes y árbitros, el cuerpo médico de Chacarita, encabezado por la doctora Ayelen Pucci, informó que Brandán no estaba en condiciones físicas de seguir y se decidió la suspensión del encuentro.

En declaraciones posteriores a su decisión final, el árbitro Penel indicó: "Todos vieron lo que sucedió. La doctora de Chacarita certificó que el jugador no podía seguir y suspendimos el encuentro dada la gravedad del hecho".

"Ahora le pasaremos el informe al Tribunal de Disciplina y allí se tomará la decisión que consideren pertinente", concluyó.

FOTO DE PORTADA: Telam