Conmebol Libertadores

La clara advertencia de Emmanuel Gigliotti antes del cruce con Boca

El ex delantero xeneize y actual jugador de Nacional avisó que va por todo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2023

EMMANUEL GIGLIOTTI, ex Boca e integrante del equipo uruguayo, habló previo a la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Vamos a ir a buscar la clasificación. Acá la actitud no se negocia. Acá todos tienen un convencimiento grandísimo. Después, los partidos hay que jugarlos. El equipo va a intentar ganar de local primero y después no va ir a asustarse a la Bombonera", dijo el delantero de Nacional.

“Lo mejor que nos puede pasar es que Boca nos subestime, quizás puede ser importante", señaló Gigliotti en una nota con TyC Sports.

A pesar de su pasado en Boca, donde jugó 62 partidos entre 2013 y 2015, el futbolista de 36 años advirtió que si tiene la chance de hacer un gol lo va a celebrar: Claro que lo gritaría, sería una falta de respeto para el club en el que estoy jugando no hacerlo. Lo más lindo del fútbol son los goles. El problema es cuando el jugador no rinde, no transpira y no tiene ganas de ganar, eso le tenés que criticar al jugador".

"Si estás pendiente de lo que piensa el otro quizás ni patees al arco, ojalá me toque convertir”, deseó Gigliotti con la mirada ya puesta en la ida del 2 de agosto en Montevideo.