ATP

La revelación de Diego Schwartzman sobre Roger Federer

El Peque contó una anécdota con el suizo e hizo hincapié en su faceta menos conocida.

Por Redacción EG ·

29 de febrero de 2024

ROGER FEDERER es uno de los grandes ídolos de la historia del tenis y su figura siempre generó una admiración especial entre los fanáticos del deporte.

Sin embargo, hay una faceta de la personalidad del suizo que quizás no es tan conocida y que Diego Schwartzman se ocupó de destacar.


Ante la pregunta sobre quien fue el tenista que mejor le cayó al conocerlo, el Peque eligió a Federer. "Nunca me imaginé que era tan divertido", reveló.

"Federer es un hincha pelotas, por así decirlo. Está todo el tiempo haciendo jodas con lo suyos. Cuando agarra confianza, no para. Cuando entrenábamos con su equipo, les tiraba pelotazos. Parecía un nene", contó el argentino entre risas en BATennis.

Schwartzman tuvo el privilegio de ser parte de la despedida de Roger en la Laver Cup de 2022, un certamen distinto que al ser por equipos permite a los jugadores a relajarse más y compartir otros momentos fuera de las canchas. Así fue que ambos jugaron al ping pong, en un video que evidenciaba la buena onda que había entre ellos.