ATP

Horacio Zeballos cayó en la final de dobles y no pudo celebrar en Buenos Aires

El argentino, junto con Marcel Granollers, perdió ante los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori y no logró sumar su quinto título en el Argentina Open.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2024

Horacio ZEBALLOS y su compañero español Marcel Granollers, los máximos favoritos al título, cayeron en la final del cuadro de doble del Argentina Open con Simone Bolelli y Andrea Vavassori por 6-2 y 7-6 (8-6).

En la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, el festejo volvió a ser italiano, después de que Bolelli se consagrara con Fabio Fognini en 2023.

Zeballos, de 38 años, no pudo cantar victoria esta vez en el Argentina Open, donde ya tiene una colección de cuatro títulos, todos con distintos compañeros.

En la premiación, Cebolla recibió el cariño del público y se mostró conmovido al hablar de su familia, presente en el Estadio. "Siempre me emociono, vinieron muchos, gracias por estar acá".

Además, dio un aviso:"No me voy a retirar hasta que el Argentina Open no sea un ATP 500”. 

El marplatense había alzado el trofeo en 2010 en dupla con Sebastián Prieto, en 2018 con Andrés Molteni, en 2019 con el tandilense Máximo González y en 2020 con Granollers.