ATP

Guido Pella se despidió del torneo de Mallorca

El bahiense quedó eliminado en octavos de final del certamen de césped luego de perder ante el francés Adrian Mannarino por 3-6, 7-6 (5) y 6-3.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2023

GUIDO PELLA dejó pasar varias oportunidades y lo pagó con la eliminación en el ATP 250 de Mallorca: se despidió en los octavos de final luego de perder con el francés Adrian Mannarino por 3-6, 7-6 (5) y 6-3, en un certamen perteneciente a la gira sobre césped previa a Wimbledon, que comenzará el 3 de julio en Londres.

Nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 334 del ranking ATP, Pella cayó con Mannarino (43°) luego de dos horas y media en un partido en el que estaba set arriba y 4-3 en el tie break del segundo, pero dejó escapar las chances.

El argentino de 33 años había perdido con el francés también en la anterior ocasión que se enfrentaron, en el ATP francés de Niza 2016, en esa oportunidad sobre polvo de ladrillo.

Con la derrota de Pella no quedan tenistas argentinos en Mallorca, ya que ayer perdió en la ronda inicial el cordobés Pedro Cachín (67°) ante el alemán Yannik Hanfmann (48°) por 6-2 y 6-1.
 

 

Los highlights del partido