ATP

Carlos Alcaraz volverá a jugar en Buenos Aires

El español, número dos del mundo, confirmó que regresará para defender el título en el Argentina Open, en febrero próximo.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2023

CARLOS ALCARAZ detonó una bomba: anunció que volverá a jugar en Buenos Aires para defender el título que lograra en la edición de este año del Argentina Open.

"Hola, Argentina. Quiero anunciaros que voy a jugar de nuevo el Argentina Open, en febrero de 2024. La verdad es que este año tuve una gran semana con todos vosotros. Espero volver a veros el año que viene", comunicó a través de un video en las redes sociales.

Luego de su éxito en Buenos Aires, Alcaraz fue finalista en Río de Janeiro y se consagró campeón en Indian Wells, Barcelona y Madrid, la base para construir una temporada espectacular que lo mantiene en la lucha por el número uno del ranking.

Alcaraz es la primera figura confirmada de cara a la vigésimo cuarta edición del torneo perteneciente a la gira sudamericana de polvo de ladrillo, que se disputará del 10 al 18 de febrero del próximo año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Imagen: prensa ATP de Buenos Aires