FúTBOL INTERNACIONAL

Enojo en París con Javier Pastore

- por Redacción EG: 05/01/2018 -

El entrenador del PSG, Unai Emery, afirmó que le pedirá "explicaciones" al argentino por su ausencia en los primeros días de entrenamiento.

Pastore, jugando para el PSG.

El entrenador de París Saint Germain de Francia, Unai Emery, afirmó hoy que le pedirá "explicaciones" al argentino Javier Pastore por su ausencia en los primeros días de entrenamiento tras el receso por las fiestas de fin de año.
"Le voy a pedir explicaciones a Pastore por su ausencia, también lo haré con Edinson Cavani. Voy a escuchar lo que tienen que decir cuando regresen. Tendrán que presentar sus argumentos también al club. Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde", criticó el entrenador en diálogo con el canal oficial del club.

París Saint Germain, actual líder de la competencia local y con el enfrentamiento contra Real Madrid, de España, por la Liga de Campeones de Europa en febrero próximo, admitió el pasado miércoles que el cordobés se ausentó por "motivos personales" pero aún no apareció. 

La situación se suma a los rumores de una posible salida de Pastore a Inter, de Italia, aunque por el momento no hay ninguna oferta formal del conjunto milanés.

París Saint Germain jugará el próximo domingo contra Rennes, como visitante, por la Copa de Francia, en un partido perteneciente a los 64vos. de final.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/01/2018

Para seguir leyendo:

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.