La jornada está aquí

El duro momento de salud de Javier Pastore: "Volver a jugar sería un milagro"

El ex volante de la Selección se vio obligado a pausar su carrera y deberá pasar por el quirófano. "Todos los días siento dolor", confesó.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2024

JAVIER PASTORE, quien supó brillar en el equipo de Huracán conducido por Ángel Cappa y construyó una carrera soñada con pasos por PSG, Roma y la Selección Argentina, atraviesa un difícil momento de salud. "Siento dolor todos los días. También en la vida normal. Tengo que parar esto, no es agradable", reveló el jugador surgido en Talleres de Córdoba.

El Flaco padece una lesión en la cadera que lo obligó a pausar su carrera deportiva y que lo llevará de forma inminente al quirófano con el objetivo de "tener una vida mejor". Sus últimos partidos fueron con la camiseta de Qatar Sports Club en julio de 2023.

 

Imagen Javier Pastore, junto a Lionel Messi en la Selección Argentina.
Javier Pastore, junto a Lionel Messi en la Selección Argentina.
 

"Sería un milagro si retomara, volver al fútbol sería un verdadero milagro. Ya se me ha ido un poco de la cabeza, pero nunca se sabe", confesó en una entrevista con Prime Video Sport France.

En caso de poder regresar a las canchas, Pastore ya había confesado en el pasado su "sueño" de retirarse con la camiseta de Talleres. "Este verano tendré que ver cómo me siento, si puedo seguir jugando o no. Tomaré una decisión, por el momento estoy en stand-by", explicó el futbolista de 34 años.