FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Un dirigente de Lanús, muy duro contra Sand

- por Redacción EG: 04/01/2018 -

El delantero, que retiró sus cosas de la concentración y seguirá su carrera en Deportivo Cali, fue el blanco de las críticas de parte de un miembro de la Comisión Directiva.

Alejandro Rellan, dirigente de Lanús, criticó hoy al delantero José Sand, quien decidió no viajar a la pretemporada del equipo que dirige Ezequiel Carboni y seguirá su carrera en Deportivo Cali de Colombia, Nacional de Uruguay o Universidad Católica de Chile.

"Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo dónde firmes", tuiteó Rellan.

Pepe Sand, el goleador de la última Copa Libertadores de América, retiró todas sus pertenencias del club y no se subió al micro de la delegación, que partió hacia Pinamar para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

De esta manera, el correntino, de 37 años, cerró su segunda etapa en el club a pesar de tener contrato hasta junio próximo, ya que tenía la opción de rescindir en caso de una oferta del exterior.

"Sand se va de Lanús. No está peleado con nadie, sólo se cerró una etapa", explicó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en declaraciones a FM Uno 103.1.

Las opciones que maneja para continuar su carrera son Deportivo Cali, Nacional o la Universidad Católica chilena. 
El experimentado goleador pretendía renovar por un año el vínculo que finalizaba en junio, mientras la dirigencia "granate" quería negociar en el receso de invierno.

El plantel de Lanús se hospedará en el Hotel Del Bosque y realizará trabajos de doble y triple turnos.

Al regreso afrontará el compromiso con Rosario Central, el domingo 14 a las 19.10, en el estadio de Colón de Santa Fe, en partido amistoso que televisará TNT Sports. 

Será a modo de preparación con vista a la reanudación de la Superliga con la 13ra. fecha, en la que Lanús recibirá a Patronato, de Paraná, el sábado 27 a las 19.15.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 04/01/2018

Para seguir leyendo:

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.