FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Un dirigente de Lanús, muy duro contra Sand

- por Redacción EG: 04/01/2018 -

El delantero, que retiró sus cosas de la concentración y seguirá su carrera en Deportivo Cali, fue el blanco de las críticas de parte de un miembro de la Comisión Directiva.

Alejandro Rellan, dirigente de Lanús, criticó hoy al delantero José Sand, quien decidió no viajar a la pretemporada del equipo que dirige Ezequiel Carboni y seguirá su carrera en Deportivo Cali de Colombia, Nacional de Uruguay o Universidad Católica de Chile.

"Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo dónde firmes", tuiteó Rellan.

Pepe Sand, el goleador de la última Copa Libertadores de América, retiró todas sus pertenencias del club y no se subió al micro de la delegación, que partió hacia Pinamar para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

De esta manera, el correntino, de 37 años, cerró su segunda etapa en el club a pesar de tener contrato hasta junio próximo, ya que tenía la opción de rescindir en caso de una oferta del exterior.

"Sand se va de Lanús. No está peleado con nadie, sólo se cerró una etapa", explicó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en declaraciones a FM Uno 103.1.

Las opciones que maneja para continuar su carrera son Deportivo Cali, Nacional o la Universidad Católica chilena. 
El experimentado goleador pretendía renovar por un año el vínculo que finalizaba en junio, mientras la dirigencia "granate" quería negociar en el receso de invierno.

El plantel de Lanús se hospedará en el Hotel Del Bosque y realizará trabajos de doble y triple turnos.

Al regreso afrontará el compromiso con Rosario Central, el domingo 14 a las 19.10, en el estadio de Colón de Santa Fe, en partido amistoso que televisará TNT Sports. 

Será a modo de preparación con vista a la reanudación de la Superliga con la 13ra. fecha, en la que Lanús recibirá a Patronato, de Paraná, el sábado 27 a las 19.15.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 04/01/2018

Para seguir leyendo:

Los mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.