FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

¿Quién reemplaza a Holan?

- por Redacción EG: 20/12/2017 -

Confirmada la salida del DT, Independiente ya está buscando sucesor. Almeyda, Guede y Eduardo Domínguez, algunos de los candidatos.

Almeyda, la prioridad.

Pese a que el propio Ariel Holan había puesto en duda su continuidad, públicamente y en privado, su anuncio de este miércoles agarró desprevenida a la dirigencia, que confiaba en poder convencerlo de que se quede y no tenía un plan B. Pero inmediatamente después de conocer la decisión del DT, empezaron a buscar un reemplazante.

El principal apuntado parecía ser Matías Almeyda, a quien ya habían sondeado en 2015, pero finalmente llegó Mauricio Pellegrino. El Pelado gusta por su perfil, su idea, su juventud y porque ya dirigió a algunos jugadores del plantel (Nicolás Tagliafico, Nicolás Domingo, Walter Erviti), pero está con trabajo en Chivas de Guadalajara y su salida es muy complicada.

Guede, una variante.

En el club mexicano ganó cuatro títulos (Liga 2017, dos Copas MX y una Supercopa MX) y tiene contrato vigente hasta el 2021 (cobra mucho más de lo que podría pagarle el Rojo). Hoy mismo, el propietario del club, Jorge Vergara, dio una entrevista con TyC Sports y dejó en claro: “Almeyda está contento con nosotros y nosotros estamos contentos con él. Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente si nos llaman”.

Si Holan hubiese confirmado que se iba hace dos días, hubieran ido a buscar a Jorge Almirón, que tuvo un aceptable paso por el club y viene de hacer una campaña fantástica en Lanús, pero ayer se anunció su llegada a Atlético Nacional de Medellín.

Ante esta situación, otro que está en carpeta es Pablo Guede, que viene de salir campeón en Chile con el Colo Colo. Un paso más atrás aparecen como posibilidades Eduardo Domínguez, que está tramitando su salida de Colón, y Frank Darío Kudelka, que actualmente dirige a Talleres.

Por Redacción EG: 20/12/2017

Para seguir leyendo:

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.

Histórico triunfo de México frente a Alemania

La tricolor dio el primer batacazo de esta Copa del Mundo, ya que derrotó al actual campeón, Alemania, con gol de Hirving Lozano. La selección azteca demostró autoridad en un partido muy dinámico.

Serbia derrotó a Costa Rica

A pesar de las intervenciones de Keylor Navas, Costa Rica cayó por 1-0 ante una aguerrida Serbia que jamás dejó de atacar. El golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov es para mirar una y otra vez.