COPA TOTAL ARGENTINA

Mucha seguridad en Mendoza

- por Redacción EG: 07/12/2017 -

Unos 700 efectivos policiales estarán afectados a la final de la Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán.

Habrá una fuerte presencia policial en Mendoza.

Unos 700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad para el partido que jugarán el sábado, desde las 19.15, River y Atlético Tucumán, por la final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de esta provincia.

El dispositivo incluye “el estadio mendocino y sus adyacencias, como también puntos estratégicos del parque General San Martín y el microcentro mendocino”, indicaron voceros de esa cartera en diálogo con Télam, quienes adelantaron también que “las puertas del estadio se abrirán al público a las 16.15”.

Asimismo, horas antes, un grupo de efectivos se hará cargo del estadio mendocino para realizar una estricta requisa de todas sus instalaciones internas, como también del sector de tribunas y accesos a las mismas. Por otra parte, se reforzarán los controles de acceso a la provincia, fundamentalmente los ubicados en Desagüadero (límite con San Luis), Jocolí (con San Juan) y Cochicó, en el departamento sureño de General Alvear, cerca del límite con La Pampa.

En dichos puestos, “se llevará un estricto control identificatorio, de alcoholemia y estupefacientes”, a todas las unidades contratadas o particulares, que trasladen hinchas de ambos equipos a la capital mendocina, para presenciar el trascendental cotejo. Asimismo, las unidades que ingresen a esta provincia trasladando a los denominados barras “serán encapsuladas por móviles policiales” a lo largo de las distintas rutas de ingreso al territorio mendocino y hasta el propio estadio. Un operativo similar se realizará tras la finalización del partido, hasta los límites interprovinciales mencionados.

Con entradas agotadas, se espera una asistencia de unas 40.000 personas al estadio Malvinas Argentinas. Los hinchas del Millonario ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla LED, la totalidad de la platea descubierta y el sector sur de la cubierta, en tanto los simpatizantes del Decano lo harán en la popular norte y en el sector norte de la platea cubierta.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/12/2017

Para seguir leyendo:

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.