Fútbol Internacional

Maradona felicitó a Perú

A través de las redes sociales, el Diego expresó su alegría por la clasificación peruana al Mundial y saludó a Gareca.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2017
Imagen
Desde que abrió su cuenta oficial de Instagram, Diego Armando Maradona se está mostrando muy activo en las redes sociales y aprovecha para dar su opinión ante cada acontecimiento importante (deportivo o no). La histórica clasificación de Perú al Mundial no fue la excepción y, este jueves, el Diego expresó su alegría.

El 10 felicitó a todo Perú y le mandó un saludo especial al entrenador, el argentino Ricardo Gareca: “Felicidades a #Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes "Háganle caso a Maradona". Te quiero mucho, un abrazo grande!”.




 


Felicidades a #Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes "Háganle caso a Maradona". Te quiero mucho, un abrazo grande!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on Nov 16, 2017 at 5:05am PST