Primera División

Las tres primeras decisiones de Cavani como jugador de Boca

El delantero uruguayo, la bomba del mercado de pases, ya tomó algunas determinaciones antes de debutar con la 10 del Xeneize.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2023

BOCA destrozó cualquier tipo de pronóstico en el mercado de pases con la contratación de Edinson Cavani, la figura de calibre internacional que será presentada en sociedad este lunes por la tarde en la Bombonera.

El atacante uruguayo de 36 años, que llegó proveniente de Valencia de España, firmó un contrato con la institución de Brandsen 805 hasta diciembre de 2024 y vestirá nada menos que la mítica camiseta número 10.

Antes de vestir la casaca xeneize por primera vez el artillero charrúa ya tomó tres determinaciones clave que volvieron locos a todos los hinchas de Boca.

 

1) actualizó su biografía

Apenas fue anunciado de manera oficial el goleador uruguayo ya actualizó su biografía en las redes sociales. En su descripción personal ahora se puede leer: "Jugador del CA Boca Juniors y de la Selección Uruguaya".

 

Imagen Cavani cambió su biografía.
Cavani cambió su biografía.
 

 

 

2) empezó a seguir a Boca

El Matador tomó una segunda decisión de suma relevancia para los tiempos que corren en plena era digital: a la par de su nueva biografía, empezó a seguir a Boca en las redes sociales oficiales.

 

Imagen Cavani ya sigue a Boca.
Cavani ya sigue a Boca.
 

 

 

3) hizo su primer posteo

Cavani realizó, además, su primera publicación como jugador de Boca: reaccionó a la historia de Instagram que había subido el club que, si bien no lo nombraba, daba por confirmada su llegada.

El Xeneize había publicado la foto de una valija con stickers de Uruguay, pegada a un equipo de mate y una boina con la mejor imagen ambiente: la Bombonera. Cavani, entonces, resposteó esa foto y agregó un apretón de manos.

 

Imagen La primera publicación de Cavani como jugador de Boca.
La primera publicación de Cavani como jugador de Boca.