FúTBOL INTERNACIONAL

Triplete del Pocho Lavezzi, pero...

- por Redacción EG: 04/11/2017 -

El delantero argentino marcó tres goles en la derrota sufrida hoy por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 5 a 4.

 El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó tres goles en la derrota sufrida hoy por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 5 a 4, revés que dejó al equipo afuera de la Liga de Campeones de Asia 2018, en uno de los cotejos por la 30ma. y última fecha de la Superliga china de fútbol.
 
Por su parte, Carlos Tevez fue titular en el triunfo de Shanghai Shenhua por 4 a 1 ante Liaoning Kaixin, como visitante, aunque no marcó en la goleada.
 
Dura derrota del Hebei ante Shandong ya que al perder quedó cuarto y el tercer puesto, el último que clasificaba con el campeón y subcampeón a la Liga de Campeones, fue para Tianjin Quanjian que venció de visita 2 a 1 al campeón Guangzhou Evergrande.
 
Lavezzi marcó dos de los tres goles con tiros desde el punto penal e igualó el cotejo 4-4 en el tercer adicional, pero el brasileño Diego Tardelli (quien también hizo tres tantos) estableció el 5-4 en el quinto minuto de descuento.
El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo completó una muy buena temporada y convirtió 20 goles, segundo junto al brasileño Goulart y al chino Wo Lei, a siete de máximo anotador el israelí Eran Zahavi, del Guangzhou R&F.
Tevez terminó su mala temporada sin marcar en la goleada del Shanghai Shenhua ante Liaoning y fue reemplazado a los 83 minutos, señaló SoccerWay. 
 
El delantero apenas sumó cuatro goles en 16 cotejos y espera salvar su flojo paso por el fútbol chino, para volver probablemente a Boca, ganando la Copa de China jugando la final ante el Shanghai SIPG el 19 y 26 del actual.
 
Otros resultados:
 
Chongqing 0-Guangzhou R&F 2, Yanbian Funde 3-Guizhou Zhicheng 0, Tianjin Teda 1-Henan Jianye 0, Beijing Guoan 1-Changchun Yatai 2 y Shanghai SIPG 2-Jiangsu Suning 3.
 
Principales posiciones:
 
Guangzhou Evergrande 64 puntos (Campeón), Shanghai SIPG 58, Tianjing Quanjian 54, Hebei Fortune y Guangzhou R&F 52, Shandong Luneng 49, Changchun Yatai 44.
Por Redacción EG: 04/11/2017

Para seguir leyendo:

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.