COPA LIBERTADORES

La bronca de los dirigentes

- por Redacción EG: 01/11/2017 -

El presidente de River expresó su enojo a través de las redes sociales luego de la derrota de anoche y aclaró que no hará ninguna presentación.

Anoche, River sufrió una dolorosa derrota ante Lanús. Ganaba 2 a 0 (3-0 en el global), pero terminó sufriendo cuatro goles y quedó eliminado por Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores. Más allá de lo estrictamente futbolístico, en River quedó bronca por algunas decisiones arbitrales. Lo más grave fue que no se utilizó el VAR para sancionar un claro penal por mano de Marcone y luego sí se usó para cobrar el penal a favor del Granate.

Luego del partido, el presidente Rodolfo D´Onofrio expresó su bronca por Twitter: “Un arbitro se puede equivocar, siete no es mucho. Se puede actuar tan impunemente?”. Durante la noche circuló el rumor de que el club presentaría una queja formal ante la Conmebol por haberse visto perjudicado, pero el propio D´Onofrio lo desmintió esta mañana, en las redes sociales: “River no va a hacer ninguna presentacion. Es una enorme mentira. Se perdio a reponerse. La tecnologia se uso para un solo lado eso fue claro”.

Asimismo, uno de los vicepresidentes de la institución, Matías Patanian, también utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su enojo. Subió una foto de la evidente mano de Marcone en el área y la acompañó con el mensaje: “A 7 señores no les intereso revisar esta vergüenza ?. Disimulen”, dando a entender que los errores contra su club fueron premeditados.


 

 

Por Redacción EG: 01/11/2017

Para seguir leyendo:

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.