COPA LIBERTADORES

La bronca de los dirigentes

- por Redacción EG: 01/11/2017 -

El presidente de River expresó su enojo a través de las redes sociales luego de la derrota de anoche y aclaró que no hará ninguna presentación.

Anoche, River sufrió una dolorosa derrota ante Lanús. Ganaba 2 a 0 (3-0 en el global), pero terminó sufriendo cuatro goles y quedó eliminado por Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores. Más allá de lo estrictamente futbolístico, en River quedó bronca por algunas decisiones arbitrales. Lo más grave fue que no se utilizó el VAR para sancionar un claro penal por mano de Marcone y luego sí se usó para cobrar el penal a favor del Granate.

Luego del partido, el presidente Rodolfo D´Onofrio expresó su bronca por Twitter: “Un arbitro se puede equivocar, siete no es mucho. Se puede actuar tan impunemente?”. Durante la noche circuló el rumor de que el club presentaría una queja formal ante la Conmebol por haberse visto perjudicado, pero el propio D´Onofrio lo desmintió esta mañana, en las redes sociales: “River no va a hacer ninguna presentacion. Es una enorme mentira. Se perdio a reponerse. La tecnologia se uso para un solo lado eso fue claro”.

Asimismo, uno de los vicepresidentes de la institución, Matías Patanian, también utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su enojo. Subió una foto de la evidente mano de Marcone en el área y la acompañó con el mensaje: “A 7 señores no les intereso revisar esta vergüenza ?. Disimulen”, dando a entender que los errores contra su club fueron premeditados.


 

 

Por Redacción EG: 01/11/2017

Para seguir leyendo:

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.