FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matos, cerca de Chacarita

- por Redacción EG: 23/10/2017 -

Sin lugar en San Lorenzo, en centrodelantero está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del Funebrero.

Matos, gritando un gol con el Ciclón.

Pasadas seis fechas de la Superliga, el recién ascendido Chacarita está anteúltimo en la tabla, con solo 2 puntos. El principal déficit del equipo está en el ataque, ya que solo marcó 3 goles en lo que va del torneo (solo Olimpo anotó menos, con un solo gol).

El Funebrero perdió a Rodrigo Salinas, el goleador del ascenso, que se fue al fútbol árabe, y en el receso no trajo a ningún centrodelantero para reemplazarlo. En la última fecha, durante la derrota como local ante Independiente, el defensor Lautaro Montoya se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que al equipo de San Martín se le habilitó un cupo para incorporar.

Chaca tiene la gran oportunidad de sumar al centroatacante que tanto necesita y por eso salió a buscar en el mercado. El primer apuntado fue Mauricio Asenjo, de Banfield, pero ahora el que tiene más chances de llegar es Mauro Matos. El experimentado delantero de 35 años no es tenido en cuenta en San Lorenzo, donde tiene contrato hasta junio del 2018.

Para que se concrete su llegada al equipo dirigido por Walter Gastón Coyette, debería rescindir su vínculo con el Ciclón. Matos es un 9 con mucho oficio, gran porte físico, muy buen cabezazo y olfato goleador, pero nunca tuvo mucha velocidad ni movilidad. Si a esto se le suma que está falto de ritmo porque hace mucho no juega en su club, deberá hacer un intenso trabajo para ponerse a punto desde lo futbolístico.

Por Redacción EG: 23/10/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.