FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matos, cerca de Chacarita

- por Redacción EG: 23/10/2017 -

Sin lugar en San Lorenzo, en centrodelantero está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del Funebrero.

Matos, gritando un gol con el Ciclón.

Pasadas seis fechas de la Superliga, el recién ascendido Chacarita está anteúltimo en la tabla, con solo 2 puntos. El principal déficit del equipo está en el ataque, ya que solo marcó 3 goles en lo que va del torneo (solo Olimpo anotó menos, con un solo gol).

El Funebrero perdió a Rodrigo Salinas, el goleador del ascenso, que se fue al fútbol árabe, y en el receso no trajo a ningún centrodelantero para reemplazarlo. En la última fecha, durante la derrota como local ante Independiente, el defensor Lautaro Montoya se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que al equipo de San Martín se le habilitó un cupo para incorporar.

Chaca tiene la gran oportunidad de sumar al centroatacante que tanto necesita y por eso salió a buscar en el mercado. El primer apuntado fue Mauricio Asenjo, de Banfield, pero ahora el que tiene más chances de llegar es Mauro Matos. El experimentado delantero de 35 años no es tenido en cuenta en San Lorenzo, donde tiene contrato hasta junio del 2018.

Para que se concrete su llegada al equipo dirigido por Walter Gastón Coyette, debería rescindir su vínculo con el Ciclón. Matos es un 9 con mucho oficio, gran porte físico, muy buen cabezazo y olfato goleador, pero nunca tuvo mucha velocidad ni movilidad. Si a esto se le suma que está falto de ritmo porque hace mucho no juega en su club, deberá hacer un intenso trabajo para ponerse a punto desde lo futbolístico.

Por Redacción EG: 23/10/2017

Para seguir leyendo:

Boca le ganó a NOB con doblete de Wanchope y un golazo de Pavón

Boca logró una victoria clave ante Newell’s por 3 a 1 y está cerca del campeonato. Convirtieron Abila en dos ocasiones, Fértoli para la Lepra y cerró con un sablazo la figura de la cancha: Cristian Pavón.

Asombroso gol olímpico de Paredes en Rusia

Mirá la comba maravillosa y el golazo directo de córner que convierte el argentino Leandro Paredes, del Zenit ruso, en el empate 3 a 3 frente al Arsenal Tula. De lo mejor del fin de semana. VIDEO.

La salvada en la línea más increíble del año

Adrián Sporle, de Banfield, evitó el gol de la victoria de Godoy Cruz en tiempo de descuento con una acción extraordinaria, rechazando el balón justo antes de que atraviese la línea de gol. Una de las jugadas del año.

Los dos golazos de Racing para ganarle a Central en Arroyito

Gran triunfo en Rosario del equipo de Coudet, que fue recibido en la cancha como un hijo dilecto. Así fueron los tremendos golazos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

River le hizo tres a Arsenal

El equipo de Gallardo, con muchos suplentes, derrotó sin problemas al descendido Arsenal en Sarandí y obtuvo su sexta victoria en fila en la Superliga. Mirá los goles de Palacios, Corvalán (en contra) y Quintero.

El baile del Barcelona en la final de la Copa del Rey

El equipo catalán destrozó al Sevilla 5 a 0 y se alzó con su cuarta Copa del Rey consecutiva. Mirá la coronación y los goles de Suaréz (2), Messi, Coutinho y el golazo de Iniesta que prepara su despedida.

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.