FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Holan espera por Franco y Benítez

- por Redacción EG: 11/10/2017 -

Se entrenaron de forma diferenciada por molestias físicas, pero el entrenador cree que podrá contar con ellos para el partido de Independiente ante Chacarita.

Martín Benítez

El zaguero central Alan Franco y el mediocampista Martín Benítez acusan sendas molestias musculares pero trabajarán en forma diferenciada para decir presente en Independiente, en el partido del domingo ante Chacarita, en San Martín, por la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Los dos jugadores se retiraron hoy con dolores en la práctica que el plantel que dirige Ariel Holan cumplimentó en el predio de Villa Domínico.

De hecho ni Franco ni Benítez pudieron terminar el ensayo en el que el equipo le ganó por 4-0 a los suplentes de la UAI Urquiza. El marcador central fue reemplazado por Juan Sánchez Miño y el volante ofensivo dejó su lugar para que entre Lucas Albertengo. 

La intención del DT Holan es contar con ambos en el choque del domingo, a las 11.05, en San Martín. 

El equipo titular que puso en cancha el entrenador incluyó a Damián Albil (el uruguayo Martín Campaña estaba regresando desde Montevideo donde estuvo afectado al seleccionado de su país que jugó encuentro de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia); Fabricio Bustos, Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo y Diego Martín Rodríguez Berrini; Benítez, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Leandro Fernández. 
Los goles del Rojo fueron obra de Meza (de tiro libre), Benítez, Fernández y Barco. 

En tanto, el combinado alternativo jugó ante los titulares de la escuadra de Villa Lynch, que participa del campeonato de la Primera B Metropolitana. La victoria fue para el Furgón por 2-0, con anotaciones de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez. 

La alineación de Independiente en el elenco suplente comprendió a Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal y Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Domínguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Albertengo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/10/2017

Para seguir leyendo:

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.

VIDEO: El último Caniggia

En el ocaso de su carrera, el destacado delantero argentino desplegó su talento y sus goles en el fútbol de Escocia. Jugó en el Dundee primero y luego pasó al Rangers de Glasgow. Pájaro universal.

La tanda de penales más asombrosa del fútbol argentino

El fútbol es una caja de sorpresas inagotable. Por la Copa Argentina Dálmine y UAI Urquiza definieron el pase de ronda con una definición desde los 12 pasos para la historia. Video Imperdible.

Las lecciones del Rey Pelé. EL TIRO

Otra de las clases magistrales de Pelé publicadas por El Gráfico. En esta nos enseña los lineamientos esenciales del disparo del balón, los puntos capitales en el tiro penal y la volea de costado. Pavada de maestro.