FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Holan espera por Franco y Benítez

- por Redacción EG: 11/10/2017 -

Se entrenaron de forma diferenciada por molestias físicas, pero el entrenador cree que podrá contar con ellos para el partido de Independiente ante Chacarita.

Martín Benítez

El zaguero central Alan Franco y el mediocampista Martín Benítez acusan sendas molestias musculares pero trabajarán en forma diferenciada para decir presente en Independiente, en el partido del domingo ante Chacarita, en San Martín, por la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Los dos jugadores se retiraron hoy con dolores en la práctica que el plantel que dirige Ariel Holan cumplimentó en el predio de Villa Domínico.

De hecho ni Franco ni Benítez pudieron terminar el ensayo en el que el equipo le ganó por 4-0 a los suplentes de la UAI Urquiza. El marcador central fue reemplazado por Juan Sánchez Miño y el volante ofensivo dejó su lugar para que entre Lucas Albertengo. 

La intención del DT Holan es contar con ambos en el choque del domingo, a las 11.05, en San Martín. 

El equipo titular que puso en cancha el entrenador incluyó a Damián Albil (el uruguayo Martín Campaña estaba regresando desde Montevideo donde estuvo afectado al seleccionado de su país que jugó encuentro de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia); Fabricio Bustos, Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo y Diego Martín Rodríguez Berrini; Benítez, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Leandro Fernández. 
Los goles del Rojo fueron obra de Meza (de tiro libre), Benítez, Fernández y Barco. 

En tanto, el combinado alternativo jugó ante los titulares de la escuadra de Villa Lynch, que participa del campeonato de la Primera B Metropolitana. La victoria fue para el Furgón por 2-0, con anotaciones de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez. 

La alineación de Independiente en el elenco suplente comprendió a Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal y Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Domínguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Albertengo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/10/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes de Concordia subcampeón de la Liga Sudamericana

El equipo argentino perdió 82 a 79 ante Guaros de Lara (Venezuela), dirigido por el argentino Fernando Duró, que así se clasificó campeón del certamen con un 3-1 en la serie final.

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.