FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Holan espera por Franco y Benítez

- por Redacción EG: 11/10/2017 -

Se entrenaron de forma diferenciada por molestias físicas, pero el entrenador cree que podrá contar con ellos para el partido de Independiente ante Chacarita.

Martín Benítez

El zaguero central Alan Franco y el mediocampista Martín Benítez acusan sendas molestias musculares pero trabajarán en forma diferenciada para decir presente en Independiente, en el partido del domingo ante Chacarita, en San Martín, por la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Los dos jugadores se retiraron hoy con dolores en la práctica que el plantel que dirige Ariel Holan cumplimentó en el predio de Villa Domínico.

De hecho ni Franco ni Benítez pudieron terminar el ensayo en el que el equipo le ganó por 4-0 a los suplentes de la UAI Urquiza. El marcador central fue reemplazado por Juan Sánchez Miño y el volante ofensivo dejó su lugar para que entre Lucas Albertengo. 

La intención del DT Holan es contar con ambos en el choque del domingo, a las 11.05, en San Martín. 

El equipo titular que puso en cancha el entrenador incluyó a Damián Albil (el uruguayo Martín Campaña estaba regresando desde Montevideo donde estuvo afectado al seleccionado de su país que jugó encuentro de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia); Fabricio Bustos, Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo y Diego Martín Rodríguez Berrini; Benítez, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Leandro Fernández. 
Los goles del Rojo fueron obra de Meza (de tiro libre), Benítez, Fernández y Barco. 

En tanto, el combinado alternativo jugó ante los titulares de la escuadra de Villa Lynch, que participa del campeonato de la Primera B Metropolitana. La victoria fue para el Furgón por 2-0, con anotaciones de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez. 

La alineación de Independiente en el elenco suplente comprendió a Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal y Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Domínguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Albertengo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/10/2017

Para seguir leyendo:

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.