FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Holan espera por Franco y Benítez

- por Redacción EG: 11/10/2017 -

Se entrenaron de forma diferenciada por molestias físicas, pero el entrenador cree que podrá contar con ellos para el partido de Independiente ante Chacarita.

Martín Benítez

El zaguero central Alan Franco y el mediocampista Martín Benítez acusan sendas molestias musculares pero trabajarán en forma diferenciada para decir presente en Independiente, en el partido del domingo ante Chacarita, en San Martín, por la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Los dos jugadores se retiraron hoy con dolores en la práctica que el plantel que dirige Ariel Holan cumplimentó en el predio de Villa Domínico.

De hecho ni Franco ni Benítez pudieron terminar el ensayo en el que el equipo le ganó por 4-0 a los suplentes de la UAI Urquiza. El marcador central fue reemplazado por Juan Sánchez Miño y el volante ofensivo dejó su lugar para que entre Lucas Albertengo. 

La intención del DT Holan es contar con ambos en el choque del domingo, a las 11.05, en San Martín. 

El equipo titular que puso en cancha el entrenador incluyó a Damián Albil (el uruguayo Martín Campaña estaba regresando desde Montevideo donde estuvo afectado al seleccionado de su país que jugó encuentro de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia); Fabricio Bustos, Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo y Diego Martín Rodríguez Berrini; Benítez, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Leandro Fernández. 
Los goles del Rojo fueron obra de Meza (de tiro libre), Benítez, Fernández y Barco. 

En tanto, el combinado alternativo jugó ante los titulares de la escuadra de Villa Lynch, que participa del campeonato de la Primera B Metropolitana. La victoria fue para el Furgón por 2-0, con anotaciones de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez. 

La alineación de Independiente en el elenco suplente comprendió a Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal y Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Domínguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Albertengo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/10/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.