FúTBOL INTERNACIONAL

Tevez analizó al fútbol chino

- por Redacción EG: 21/09/2017 -

Luego de ser criticado por el presidente de su club, el Apache afirmó: “El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países”.

Carlos Tevez.

El argentino Carlos Tevez, quien juega con escasa trascendencia en el Shanghai Shenhua de China, consideró hoy que recién dentro de 50 años los chinos podrán competir de igual a igual con los europeos.

"El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países y creo que recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa", dijo el ex jugador de Boca que ha decepcionado en el Shanghai Shenhua, en donde jugó 14 cotejos y apenas hizo 3 goles.

"En Sudamérica y Europa los jugadores comienzan a jugar al fútbol desde que son chicos pero en China no lo hacen y eso hace que técnicamente no sean muy buenos" le expresó el ex jugador de Corinthians de Brasil, West Ham y Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia a la cadena francesa SFR Sport.

La continuidad de Tevez en China esta en dudas ya que el presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, aseguró que su contratación "no cumplió" con "las expectativas" del club de la Superliga de China, que pretendía "un jugador estrella y de alta calidad".

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/09/2017

Para seguir leyendo:

Valioso aporte de Ginobili en la victoria de los Spurs

El bahiense anotó ocho puntos en el triunfo de San Antonio, que perdía por 23 y ganó 104 a 101. Fue clave en la remontada.

Visita de riesgo del Tottenham de Pochettino

El equipo que dirige el argentino pretende seguir en los puestos de vanguardia, pero se topa ante el Arsenal. Seguilo en El Gráfico.

¡Los pibes del seleccionado Sub-15 son finalistasl!

Los dirigidos por Diego Placente le ganaron a su par de Perú y accedieron a la final del torneo Sudamericano, donde enfrentarán a Brasil.

Bauza: "Sigo siendo el seleccionador de Arabia Saudita"

El Patón Bauza aclaró que continúa en su cargo e irá a ver el "sorteo del Mundial Rusia 2018" el próximo 29 de este mes.

Belgrano sorprendió a Newell's sobre el final

El Pirata venció a la Lepra por 1-0 en el último minuto con gol de Amoroso. Los cordobeses cortaron una racha de 583 minutos sin convertir.

Sábado de partidazos en todo el mundo

Mirá la agenda futbolera del sábado en la TV. Hay para todos los gustos. Desde River-Independiente a Napoli-Milan, Atlético Madrid-Real Madrid y más.

Pitana, el árbitro argentino en Rusia 2018

La FIFA oficializó los jueces de la Conmebol que estarán en la Copa del Mundo del año próximo.

Atlético Tucumán y Arsenal no se sacaron ventaja

El Decano igualó sin goles ante el elenco de Sarandí. Al equipo de Grondona le anularon un gol por offside.

Preocupación de la Comisión de Atletas del COA

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino emitió hoy un comunicado en el que consideró "una vuelta al pasado" el cambio en la manera de financiamiento del Enard.