AUTO IN

Triunfo de Ledesma en Concordia

- por Redacción EG: 10/09/2017 -

El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, se quedó con la victoria del TC en el autódromo entrerriano. Lo siguieron Agustín Canapino (Chevorlet) y Juan Martín Trucco (Dodge).

El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, se alzó hoy con la victoria en el autódromo entrerriano de Concordia y lanzó su candidatura en el Turismo Carretera, disputada la décima y última prueba de la etapa regular, que dejó definidos los doce pilotos que lucharán por el título. Ledesma, que no celebraba un primer puesto desde noviembre de 2014 cuando se impuso en La Pampa, festejó la victoria número 23 en el TC y disputará la Copa de Oro con la tranquilidad de contar con el mínimo de un triunfo obligatorio para aspirar a la corona.

El marplatense marcó un tiempo de 50:57.977 en las 23 vueltas de la final y tuvo como escoltas a Agustín Canapino, también con Chevrolet, y Juan Martín Trucco (Dodge), que también ingresaron entre los doce mejores de la categoría. "Fuimos protagonistas y pudimos ganar en el momento justo. Tenemos un auto muy contundente. Agradezcoa todos lo que han trabajado este fin de semana para hacerlo posible. Fue una carrera difícil pero la ganamos muy bien", celebró el vencedor antes de subir al podio.

Con la victoria de hoy, Ledesma -campeón de TC en 2007- alcanzó a Matias Rossi en cantidad de carreras ganadas y sólo se ubica por debajo de Guillermo Ortelli y Omar Martínez -ambos con 33- entre los pilotos que permanecen en actividad.

La próxima fecha se desarrollará el domingo 24 de septiembre en el Autódromo de La Pedrera, en San Luis. Luego restan las jornadas de Rafaela (8 de octubre), La Pampa (29 de octubre), en sede a confirmar (19 noviembre) y La Plata (10 de diciembre).

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/09/2017

Para seguir leyendo:

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.

Libertadores: Racing metió cuatro goles y le atajaron dos penales

La Academia esta derecha en Copa Libertadores: goleó al Vasco da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho (que la rompió) y, después de marrar dos, Licha López de penal. VIDEO.

Libertadores: River, con poco, se llevó todo en Ecuador

Con gol de Pínola. River Plate se llevó un triunfo vital de visitante ante el Emelec para encausarse en la Libertadores. Armani salvó el empate sobre el final con una tapada monumental.

20 de abril de 1965, Independiente Campeón de América

Se jugó en Chile, el día 15, el partido desempate donde Independiente se impuso a Peñarol por 4 a 1 conquistando por segunda vez la Copa Libertadores. Bernao, Santoro y Navarro festejan el nuevo título.