FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Tevez: “La decisión no está tomada”

- por Redacción EG: 25/08/2017 -

Carlitos visitó el club y habló sobre su posible regreso a Boca: “Uno tiene un contrato complicado y hay que ver cómo se dan esas instancias legales”.

Carlos Tevez

Este viernes, Carlos Tevez se acercó al club ver las nuevas instalaciones y se reunió con el presidente Daniel Angelici. A la salida, habló con los medios y contó sus sensaciones: “Disfrutando de la alegría que abrimos esto cuando no era nada y hoy llegar y ver este predio la verdad que sorprendido y contento por las cosas que se hicieron por el club”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su cena con Guillermo Barros Schelotto

“Es tal cual lo dijo. Comimos, tocamos temas familiares. Tengo una amistad con él aparte de que  me tuvo como jugador. Fue eso, nada más. Se ha portado siempre muy bien conmigo. Cenamos y la pasamos bien, pasamos una linda noche”.

Sus próximos pasos y la posible vuelta

“El lunes me voy para China. Cuando termine el campeonato vuelvo de vacaciones.  Todavía no se que voy a hacer después, eso es lo que transmití. Uno tiene un contrato complicado y hay que ver cómo se dan esas instancias legales”.

El cariño de la gente y su decisión de irse

“Uno extraña, obvio, pero es lo que había decidido. Lo necesitaba, uno trata de alejarse un poco de las cosas. Me gusta el momento en que estoy, lo veo totalmente diferente, veo como se hicieron las cosas en el club y eso me pone feliz, porque uno es hincha de Boca”.

Su visita al plantel

“No me tiene que movilizar nada. Creo que uno sabe el cariño que le tiene a la gente de Boca y creo que es importante lo que estoy viviendo. Visitar amigos y lo que se habla de afuera de cómo me fui del club, lo hablo con mis ex compañeros. Seguramente voy a ir mañana para saludarlos y estaré con ellos para desearles suerte para que empiecen el campeonato bien”.

Antes, el Apache había dado una entrevista con Radio La Red y contó que el domingo se va quiere acercar a la Bombonera para ver el debut del equipo en la Superliga, ante Olimpo: “El domingo tengo ganas de ir a la cancha y llevar a Lito”.

Además, se refirió a su situación en China: “Obviamente que tienta el regreso a Boca, pero tengo un compromiso firmado con Shanghái Shenhua y no es fácil salir de China. Debo recuperarme de la lesión y devolverle a los chinos la confianza que depositaron en mi. La decisión no está tomada y en noviembre decidiré que hacer con mi futuro”.

Por Redacción EG: 25/08/2017

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.