FúTBOL INTERNACIONAL

Golearon al Shanghai Shenhua de Tevez

- por Redacción EG: 12/08/2017 -

Carlitos no estuvo en el partido, debido a una lesión. Shandong Luneng le ganó por 5 a 0 en la fecha 21 de la Superliga china.

Shanghai Shenhua, sin la presencia del argentino Carlos Tevez, quien padece una lesión muscular, recibió hoy una dura goleada como visitante de Shandong Luneng, por 5 a 0, en un partido de la 21ra. fecha del la Superliga china de fútbol.

El partido se jugó en el Jinan Olympic Sports Center Stadium y los goles del Shandong fueron marcados por el brasileño Gil, el italiano Graziano Pelle (dos), el senegalés Cemba Cissé y Xiong Fei, en contra. En el Shanghai fue expulsado Cong Zhen.

 

FT Shenhua 0-5 Shandong

Una publicación compartida de Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 6:53 PDT

Tevez está afectado de una lesión en el gemelo derecho y nuevamente estuvo fuera de la convocatoria del entrenador uruguayo Gustavo Poyet, en medio de los rumores de su regreso a Boca Juniors.

Shanghai Shenhua suma 21 puntos en 24 fechas y desarrolla una decepcionante campaña en una temporada en la que no alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, que era el gran objetivo del equipo chino.

No obstante, el martes próximo el Shanghai jugará la semifinal de la Copa de China como local en el cotejo de ida ante Shanghai Shenxin, desde las 8.30 de Argentina.

El puntero en la Superliga de China es Gungzhou Evergrande con 47 puntos, seguido por Shanghai SIPG con 42, Tianjin Quanjian con 37, Guangzhou R&F con 36 y Shandong Lunen con 35.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 12/08/2017

Para seguir leyendo:

Gustavo Gómez a un paso de Boca

El zaguero paraguayo, actualmente con poca actividad en Milan, podría convertirse mañana en el primer refuerzo Xeneize.

NBA: Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de 2021

La vez anterior que Indiana albergó el clásico de mitad de temporada fue en 1985, cuando el partido se jugó en el RCA Dome.

El Tottenham de Pochettino no se da por vencido

A pesar de que el Manchester City parece imparable, los Spurs tratan de no alejarse. Vencieron por 2-0 a Brighton.

Más desmanes entre hinchas de Flamengo e Independiente

La final de la Copa Sudamericana entre el Fla y el Rojo sigue generando desmanes en la previa. Preocupación en Río de Janeiro.

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City goleó y obtuvo una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola vencieron de visitante por 4-0 al Swansea. Es el triunfo número 15 en forma consecutiva.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.