FúTBOL INTERNACIONAL

Golearon al Shanghai Shenhua de Tevez

- por Redacción EG: 12/08/2017 -

Carlitos no estuvo en el partido, debido a una lesión. Shandong Luneng le ganó por 5 a 0 en la fecha 21 de la Superliga china.

Shanghai Shenhua, sin la presencia del argentino Carlos Tevez, quien padece una lesión muscular, recibió hoy una dura goleada como visitante de Shandong Luneng, por 5 a 0, en un partido de la 21ra. fecha del la Superliga china de fútbol.

El partido se jugó en el Jinan Olympic Sports Center Stadium y los goles del Shandong fueron marcados por el brasileño Gil, el italiano Graziano Pelle (dos), el senegalés Cemba Cissé y Xiong Fei, en contra. En el Shanghai fue expulsado Cong Zhen.

 

FT Shenhua 0-5 Shandong

Una publicación compartida de Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 6:53 PDT

Tevez está afectado de una lesión en el gemelo derecho y nuevamente estuvo fuera de la convocatoria del entrenador uruguayo Gustavo Poyet, en medio de los rumores de su regreso a Boca Juniors.

Shanghai Shenhua suma 21 puntos en 24 fechas y desarrolla una decepcionante campaña en una temporada en la que no alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, que era el gran objetivo del equipo chino.

No obstante, el martes próximo el Shanghai jugará la semifinal de la Copa de China como local en el cotejo de ida ante Shanghai Shenxin, desde las 8.30 de Argentina.

El puntero en la Superliga de China es Gungzhou Evergrande con 47 puntos, seguido por Shanghai SIPG con 42, Tianjin Quanjian con 37, Guangzhou R&F con 36 y Shandong Lunen con 35.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 12/08/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Tenemos que ganar sin ventajas extrafutbolísticas"

El DT de Boca volvió a defender la idea de posponer el partido ante Brown de Madryn, para darle la posibilidad al rival de que cuente con sus refuerzos y con la pretemporada terminada, algo a lo que no accedió River contra Instituto.

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Torsiglieri está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez

El defensor va a dejar Racing y Central, dueño de su pase, tiene todo arreglado con el Fortín, aunque restan definir detalles económicos del contrato del jugador.

Boca ganó en Paraguay y llega a punto a la Superliga

El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni. Churín había empatado para Cerro Porteño, que estrenó su nueva cancha. Buen producción de Boca, que mejoró en el segundo tiempo con la batería de cambios de Guillermo.

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica

Fue 37-15 en el debut en el Rugby Championship. Flojo rendimiento del equipo argentino ante su par sudafricano, que siempre gobernó las acciones.

El Atlético reaccionó y lo empató ante Girona

El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo 2-0 contra el ascendido Girona, pero igualó en el segundo tiempo a través de Correa y Giménez.

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Fydriszewski se fue a España

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.

Chiqui Tapia: "Sin el 38 a 38, yo no sería presidente de la AFA"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, brindó una extensa entrevista al suplemento El Enganche, de Página 12 y dejó varias frases.