FúTBOL INTERNACIONAL

Golearon al Shanghai Shenhua de Tevez

- por Redacción EG: 12/08/2017 -

Carlitos no estuvo en el partido, debido a una lesión. Shandong Luneng le ganó por 5 a 0 en la fecha 21 de la Superliga china.

Shanghai Shenhua, sin la presencia del argentino Carlos Tevez, quien padece una lesión muscular, recibió hoy una dura goleada como visitante de Shandong Luneng, por 5 a 0, en un partido de la 21ra. fecha del la Superliga china de fútbol.

El partido se jugó en el Jinan Olympic Sports Center Stadium y los goles del Shandong fueron marcados por el brasileño Gil, el italiano Graziano Pelle (dos), el senegalés Cemba Cissé y Xiong Fei, en contra. En el Shanghai fue expulsado Cong Zhen.

 

FT Shenhua 0-5 Shandong

Una publicación compartida de Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 6:53 PDT

Tevez está afectado de una lesión en el gemelo derecho y nuevamente estuvo fuera de la convocatoria del entrenador uruguayo Gustavo Poyet, en medio de los rumores de su regreso a Boca Juniors.

Shanghai Shenhua suma 21 puntos en 24 fechas y desarrolla una decepcionante campaña en una temporada en la que no alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, que era el gran objetivo del equipo chino.

No obstante, el martes próximo el Shanghai jugará la semifinal de la Copa de China como local en el cotejo de ida ante Shanghai Shenxin, desde las 8.30 de Argentina.

El puntero en la Superliga de China es Gungzhou Evergrande con 47 puntos, seguido por Shanghai SIPG con 42, Tianjin Quanjian con 37, Guangzhou R&F con 36 y Shandong Lunen con 35.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 12/08/2017

Para seguir leyendo:

1932. José Ribas, el canillita que conquistó al mundo

Ribas se transformó en fondista en el barrio de La Boca voceando el diario. El oficio le obligaba a correr. En 1932 marcó para la historia del atletismo argentino un récord del mundo: el de los 30 km.

La épica coronación de Francia

Justo en el momento de la entrega de la Copa un tremendo diluvio cayó sobre Moscú y le brindó un marco de película a la coronación de Francia. Todos empapados (menos Putín). Video para la historia.

16 de Julio de 1954, Juan Manuel Fangio

A bordo de un Mercedes-Benz W 196 R, el piloto argentino conseguía el primer lugar del Gran Premio de Francia, en el circuito de Reims.

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO

¡Francia es el nuevo campeón del mundo!

El conjunto dirigido por Deschamps logró obtener su segunda copa del mundo en Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Croacia. Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los autores de los goles para la victoria.

15 de Julio de 1986, histórica victoria del básquet argentino

En una especie de precuela de La Generación Dorada, el día 13 se le ganó en el Mundial de España a los Estados Unidos, quien finalmente sería el campeón, en un épico partido.

1978. La revista del día que fuimos campeones

Publicación exclusiva de la versión digital de una de las revistas más vendidas de la historia argentina: la edición de El Gráfico de la consagración de la Selección Nacional en el Mundial de fútbol de 1978.

Bélgica vence a Inglaterra y es el tercero del Mundial

Por juego, nunca un equipo belga estuvo tan cerca de ser campeón del mundo. Lo confirmó en el partido por el tercer puesto del Mundial al ganarle a Inglaterra 2 a 0 con goles de Meunier y Hazard. VIDEO.