Tenis

Del Potro no pudo con Nishikori

Delpo cayó en sets corridos ante el japonés y se despidió en los octavos de final del ATP 500 de Washington. También perdió Pella.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2017
Imagen Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro
La gira de cemento norteamericana, donde Juan Martín Del Potro (32°) tuvo grandes resultados a lo largo de su carrera, no comenzó de la mejor manera en este 2017. Anoche, en la tercera ronda del ATP 500 de Washington, cayó por 6-4 y 7-5 ante el japonés Kei Nishikori (9°).

En un momento del partido, el tandilense tuvo que ser atendido por el médico por dolores en su espalda. Además, Delpo no aprovechó las chances que tuvo. En el segundo set, tuvo tres set points en el 5-4, con el saque de su rival, pero no pudo cerrarlo. Luego perdió su saque y se le escapó el partido.

Imagen Delpo, atendido por el médico.
Delpo, atendido por el médico.


El otro argentino que seguía con vida en el certamen también perdió anoche. Guido Pella (100°) tenía una buena chance de meterse en cuartos de final, ya que enfrentaba al indio Yuki Bhambri (200°), pero cayó por 6-7 (5), 6-3 y 6-1. Luego de quedarse un luchado primer set en el tie break, el bahiense bajó mucho su nivel y fue superado claramente por su rival.