Fútbol Internacional

Berizzo: "Queremos competir con Madrid, Barça y Atlético"

El DT del Sevilla se mostró satisfecho con los refuerzos que ha hecho su club. "Estoy contento con lo que llegó, nuestra intención es acercarnos a los grandes". dijo.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2017
El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, habló para los medios oficiales del club antes de partir junto al equipo sevillista hacia Londres para la disputa de la Emirates Cup, y en la misma expresó: "Hemos cumplido los pasos adecuados, entrenando mucho en los días anteriores y salimos de la etapa de carga física para entrar en la futbolística. Estos partidos nos van a terminar de poner bien. Es el gran desafío, equipararse a los grandes de la Liga. Queremos competir con Madrid, Barcelona y Atlético, equiparar ese poderío no sólo económico sino también futbolístico".

El Toto también hizo referencia a sus sensaciones respecto al mercado de pases y sostuvo: "Hemos diseñado una idea de plantilla y la estamos cumpliendo. Buscamos muy buenos futbolistas y eso lleva su tiempo, pero estoy muy contento con lo que llegó y con lo que estamos buscando".