Primera División

"Enzo Pérez tendrá que demostrar para jugar"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó, desde Estados Unidos, que "no cambiará" el sistema de juego.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2017
Imagen
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó hoy que "no cambiará" el sistema de juego y sostuvo que el volante Enzo Pérez, uno de los cuatro refuerzos que arribaron para la campaña "tendrá que demostrar para jugar".

"Estamos trabajando muy bien. Tenemos que darle forma a lo que queremos. No pienso cambiar el sistema, Enzo Pérez tendrá que demostrar para jugar", sentenció Gallardo en diálogo con Fox Sports.

"Debemos seguir buscando un funcionamiento que nos identifique y represente. En River, el error se perdona poco. Hay que estar preparado", agregó.

Imagen
Gallardo, desde Orlando, ciudad estadounidense donde el plantel "millonario" realiza la pretemporada, también se refirió a los dos casos de doping positivo del uruguayo Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

"El doping me desconcertó muchísimo, pero los muchachos tienen la conciencia limpia. El momento de cuándo llegará la sanción es de incertidumbre", puntualizó.

El plantel hoy tuvo el día libre, tras el triunfo de la tarde del martes sobre Orlando City por 3-1, con goles de Ignacio Scocco, otro de los refuerzos, Alexander Barboza (volvió luego de su préstamo en Defensa y Justicia) y Lucas Alario.

Fuente: Télam.