TENIS

Schwartzman y Zeballos debutaron con triunfos

- por Redacción EG: 24/07/2017 -

Los argentinos debutaron hoy con victorias en el ATP 500 de tenis de Hamburgo, en Alemania, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por casi un millón y medio de euros.

Los argentinos Diego Schwartzman y Horacio Zeballos debutaron hoy con victorias en el ATP 500 de tenis de Hamburgo, en Alemania, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por casi un millón y medio de euros.

El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial ATP, venció al austríaco Andreas Haider-Maurer (836) por 6-2 y 6-3, en un hora y 15 minutos, y en la próxima ronda se medirá con el local Cedrik-Marcel Stebe (153).

Por su parte, el maplatense Zeballos (57) derrotó al alemán Daniel Altmaier (218) por 7-6 (7-2) y 6-4, tras una hora y 49 minutos de juego, y en la próxima instancia se enfrentará con el ganador del cruce entre el checo Jiri Vesely (55) y el español Fernando Verdasco (37).

En tanto mañana debutarán otros cuatro argentinos: Carlos Berlocq (94), Nicolás Kicker (96), Federico Delbonis (81) y Leonardo Mayer (138).

El chascomusense Berlocq jugará contra el azuleño Federico Delbonis (84), el bonaerense Kicker lo hará con el alemán Tommy Haas (249), y el correntino Leonardo Mayer (campeón en 2014 y quien ingresó al cuadro principal como perdedor afortunado) se medirá frente al españlol Albert Ramos-Vinola (24 y máximo favorito al título).

El ATP de Hamburgo tuvo otros tres campeones argentinos: Juan Monaco en 2012, Guillermo Coria en 2003 y Guillermo Vilas en 1978.

 

Por Redacción EG: 24/07/2017

Para seguir leyendo:

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.