FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

River volvió a los entrenamientos

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

El plantel conducido por Gallardo retornó hoy a los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones, con el objetivo inmediato de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel de River Plate, conducido por el director técnico Marcelo Gallardo, retornó hoy a los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones, con el objetivo inmediato de preparar el partido revancha en condición de local ante Guaraní de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

Los futbolistas del combinado 'Millonario' comenzaron las actividades a partir de las 9 a puertas cerradas en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza, donde trabajarán hasta el próximo miércoles cuando viajen a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 1 de agosto. 

El arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco fueron los cuatro refuerzos que se entrenarán a la par de sus compañeros de equipo y bajo las órdenes del técnico riverplatense. 

 Además, estuvieron el defensor Alexander Barboza, quien regresó de Defensa y Justicia y será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la pretemporada, y el mediocampista Nicolás Bertolo, que volvió de Banfield, pero negocia la extensión del préstamo con el 'Taladro'. 

Otros de los futbolistas a los que les toca regresar a River, pero que continuarán en otros equipos son Augusto Solari (Racing Club), Federico Andrada (Vélez Sarsfield), Leandro Vega (San Martín de San Juan) y Juan Kaprof (Defensa y Justicia).

Los profesionales que no serán parte de la primera práctica invernal son el delantero Sebastián Driussi, quien hoy debutó en el Zenit de Rusia, el mediocampista uruguayo Iván Alonso (desvinculado) y el delantero 'charrúa' Rodrigo Mora, quien se encuentra en plena recuperación de una operación en la cadera.

Con respecto a los jugadores que podrían sumarse al plantel del conjunto de Nuñez suena el del mediocampista uruguayo del Liverpool Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez, ex River Plate. 

El primer compromiso de River Plate será el 8 de agosto por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en Buenos Aires (ganó 2-0 la ida), mientras que una semana después (15 de agosto) se enfrentará con Atlas en Salta, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina.

 

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

Gol en contra estilo Tres Chiflados hunde al Inter

Mirá el desopilante gol en contra que se hizo el Inter frente al Génoa. Un defensor quiso rechazar pero el balón le pegó a Ranocchia que la metió en su arco. El equipo de Icardi se aleja de la punta.

1996. Bossio anota el primer gol de jugada de arquero en la historia

El arquero de Estudiantes Carlos ‘Chiquito’ Bossio empata de cabeza en la última jugada frente a Racing. Fue la primera vez que ocurrió en el futbol argentino en toda la historia.

1949. Eduardo Lausse, actor

El boxeador argentino Eduardo Lausse, disfrazado de cartero, en una escena de la película “Su última pelea” junto al actor Armando Bó. El Zurdo fue uno de los mejores medianos de la historia argentina.

Increíble: hace 3 caños en la misma jugada

Jordan Jones, mediocampista del Kilmarnock, sale de la presión defensiva llenando de túneles a los rivales. Lo van a marcar de costado de ahora en más.

Osvaldo Suárez, el inmortal

Múltiple campeón sudamericano, Olimpia de Oro, olimpíco en Roma y Tokio, ganador de la San Silvestre tres años consecutivos. Así en la vida como en la pista era el atleta Osvaldo Suárez: un ejemplo.

Los arqueros x Juvenal: Mierko Blazina

El maestro Juvenal supo repasar en El Gráfico, la trayectoria de los mejores y más pintorescos personajes del fútbol. En este caso el elegido es Mierko Blazina, arquero legendario de San Lorenzo.

Horror de Orión en el final, sentencia derrota de Colo Colo

Una salida en falso del arquero argentino que juega en el Colo Colo, terminó en gol de Palestino. Así, el local se impuso por 2 a 1 cuando finalizaba el partido.

Increíble lo que se perdió Nández

Gran jugada colectiva de Boca. Trianguló el balón buscando el espacio en los pies de Reynoso, Tévez filtró un pase gol a Pavón que asistió al uruguayo, y solo con el arco, dio el tiro en el travesaño.

Brasil: el Partido de la Paz terminó en la batalla campal del año

El Partido de la Paz fue denominado el duelo entre Bahía y Vitoria por el campeonato bahiano, pero se transformó en una guerra a trompadas increíble que dejó 7 expulsados y la suspensión del partido.