FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

River volvió a los entrenamientos

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

El plantel conducido por Gallardo retornó hoy a los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones, con el objetivo inmediato de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel de River Plate, conducido por el director técnico Marcelo Gallardo, retornó hoy a los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones, con el objetivo inmediato de preparar el partido revancha en condición de local ante Guaraní de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

Los futbolistas del combinado 'Millonario' comenzaron las actividades a partir de las 9 a puertas cerradas en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza, donde trabajarán hasta el próximo miércoles cuando viajen a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 1 de agosto. 

El arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco fueron los cuatro refuerzos que se entrenarán a la par de sus compañeros de equipo y bajo las órdenes del técnico riverplatense. 

 Además, estuvieron el defensor Alexander Barboza, quien regresó de Defensa y Justicia y será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la pretemporada, y el mediocampista Nicolás Bertolo, que volvió de Banfield, pero negocia la extensión del préstamo con el 'Taladro'. 

Otros de los futbolistas a los que les toca regresar a River, pero que continuarán en otros equipos son Augusto Solari (Racing Club), Federico Andrada (Vélez Sarsfield), Leandro Vega (San Martín de San Juan) y Juan Kaprof (Defensa y Justicia).

Los profesionales que no serán parte de la primera práctica invernal son el delantero Sebastián Driussi, quien hoy debutó en el Zenit de Rusia, el mediocampista uruguayo Iván Alonso (desvinculado) y el delantero 'charrúa' Rodrigo Mora, quien se encuentra en plena recuperación de una operación en la cadera.

Con respecto a los jugadores que podrían sumarse al plantel del conjunto de Nuñez suena el del mediocampista uruguayo del Liverpool Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez, ex River Plate. 

El primer compromiso de River Plate será el 8 de agosto por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en Buenos Aires (ganó 2-0 la ida), mientras que una semana después (15 de agosto) se enfrentará con Atlas en Salta, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina.

 

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

Maradona: "Con tecnología, mi gol a Inglaterra no habría contado"

Diego habló en el sitio oficial de FIFA y está a favor del uso del videoarbitraje en el fútbol, aunque admitió que en la Copa del Mundo de 1986 la revisión lo hubiera condenado.

Arquero corre loco de arco a arco para evitar el gol

Se terminaba el partido y, ante la inminente derrota, el arquero del FC Cincinnati fue a buscar el gol heroico ignorando la contra que se vendría y que lo obligaría a hacer toda la pretemporada en una jugada.

¿Acuerdo entre Real Madrid y Mónaco por Mbappé? El club del Principado lo niega

Según el diario Marca, ya existe un principio de acuerdo para cerrar la operación.

El equipo de Tevez podría ser borrado de la Superliga china

Shanghai Shenhua es uno de los 13 clubes que adeuda sueldos en el ámbito de la grave crisis económica que atraviesa la Superliga china, compuesta por 16 clubes.

Centurión: "Me soltaron la mano"

Mediante una carta que publicó en su cuenta de Instagram, el volante le pegó a la dirigencia de Boca. También hubo palos para Guillermo.

Nunca visto: ¡Triplazo en contra!

La confusa jugada se dio en el Mundial de Básquet Femenino sub 20 en donde Rusia le ganó a España. La rusa Kurilchuk anotó para los dos equipos aunque finalmente se anuló el triple en su propia canasta.

Inter pagaría 45 millones por Arturo Vidal

Es una petición del DT Luciano Spalletti. Sin embargo, Ancelotti descartó que Bayern Munich vaya a vender al jugador.

Defensa busca los octavos de la Sudamericana

En el debut del DT Nelson Vivas, el Halcon buscará hoy avanzar en la Copa Sudamericana cuando visite a Chapecoense.

Cristiano Ronaldo continúa en Real Madrid

CR7 dijo hoy que continuara jugando en el Real Madrid para intentar seguir ganando títulos.