Primera División

El Gordo Sperdutti cerca de regresar a Newells

El delantero está muy cerca de regresar al club donde surgió, según trascendió hoy en Rosario.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2017
Imagen
El delantero Mauricio Sperdutti, titular en la gran campaña que protagonizó Banfield en el reciente torneo de Primera División que ganó Boca Juniors, está muy cerca de regresar a Newell's, el club en el que inició su carrera, según trascendió hoy en Rosario.

Sperdutti, de 31 años, ya se reunió con dirigentes de Newell's y avanzaron en la concreción del objetivo de su regreso al club en el que inició su carrera en 2006, y cuenta con la aprobación del nuevo entrenador del club, Juan Manuel "Chocho" Llop, según revelaron a Télam fuentes rojinegras.

El Gordo inició su carrera en La Lepra y se marchó en 2013 para jugar en el Palermo, de Italia, luego vistió las camisetas de Arsenal de Sarandí, Cerro Porteño de Paraguay, Colón de Santa Fe y Banfield, club con el que se ubicó quinto en el torneo de primera división y se clasificó para la Copa Libertadores de América 2018.

En caso de concretarse la operación, sería el segundo refuerzo de Newell's, ya que ayer firmó a préstamo por un año el delantero uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozian, ex jugador de Temperley.

Otro jugador que integró el equipo de Banfield y está cerca del club rosarino, es el mediocampista ofensivo Brian Sarmiento, pedido especialmente por el "Chocho" Llop, en una operación que también se concretaría en los próximos días.

Fuente: Télam.

 

Mirá también