FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Holan se lamentó, bancó a Erviti y espera a un jugador para el final

- por Redacción EG: 18/06/2017 -

El entrenador de Independiente habló tras el empate con Olimpo y se preocupó por los puntos dejados en el camino. Con un plantel corto, confía en que la AFA habilite a Fernández.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, lamentó hoy que el equipo volvió a dejar "puntos en el camino" con el empate ante Olimpo de Bahía Blanca 1 a 1, como local, por la 28va fecha del torneo de Primera División. "Hoy dejamos puntos en el camino que en el balance final pueden complicarnos", reconoció Holan en la conferencia de prensa luego de la igualdad que dejó a Independiente afuera de la zona de la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018.

"Nos faltó precisión de mitad de cancha hacia adelante y la falta de frescura por jugar el jueves nos limitó", agregó el técnico en referencia a la victoria sobre Defensa y Justicia por el partido postergado de la fecha 17. El DT defendió la inclusión de Walter Erviti en la formación inicial al argumentar que "aportó en un equipo con muchos jóvenes" y volvió a destacar la actuación de Fabricio Bustos, una de las figuras del partido y del semestre.

Entre otros temas, el entrenador señaló que aguarda la habilitación del delantero Leandro Fernández para las últimas dos fechas ya que sería una "buena alternativa" ante la lesión "rebelde" que arrastra Emmanuel Gigliotti, quien padece una pubalgia y se perdió los últimos dos partidos.

En cuanto a Olimpo de Bahía Blanca, Holan remarcó que es un equipo "liviano, ligero, vertical y oportunista" que posee "buen pie" y que sacó un "plus" en medio de una "situación complicada". De cara al próximo encuentro que será el jueves a las 21.30 en Santa Fe ante Unión, el plantel volverá al trabajo mañana en turno matutino, a puertas cerradas.

Fuente: Télam 

Por Redacción EG: 18/06/2017

Para seguir leyendo:

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar Urruzmendi en el Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.