Primera División

Vojvoda asume como entrenador interino de Newell´s

Tras la salida de Osella, la Lepra tiene nuevo DT para las últimas fechas apostando a clasificar a la Copa Libertadores. Sobre el futuro, aún no hay nombres.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2017
El director técnico de la reserva de Newell`s, Juan Pablo Vojvoda, asumirá mañana a las 9.30 como entrenador interino de la primera división, en reemplazo del renunciante Diego Osella, informó esta noche una fuente "rojinegra".
Imagen

Osella renunció el sábado a la noche, luego de la derrota que sufrió Newell`s como visitante de Unión, por 2 a 1, en el epílogo del enfrentamiento verbal que sostuvo en los últimos días con el presidente del club, Eduardo Bermúdez, luego del paro de los jugadores y del cuerpo técnico del jueves por falta de pago y de las medidas de practicar con su ropa y no concentrarse para viajar a Santa Fe el viernes.

Lo que sigue para la Lepra


Vojvoda dirigirá al equipo en el partido del domingo a las 22 cuando Newell`s juegue por los 32 avos de final de la Copa Argentina contra Central Norte de Salta en el Estadio 15 de Abril, de Unión, en la ciudad de Santa Fe, donde podrá contar con los tres jugadores suspendidos en el torneo de Primera División: el defensor Sebastián Domínguez y los volantes Mauro Formica y Jacobo Mansilla.

Asimismo, Vojvoda conducirá a Newell`s en los restantes tres partidos del torneo de Primera División, en los que el equipo recibirá a Lanús y a Godoy Cruz, y visitará a Belgrano, en Córdoba. Newell`s está quinto con 48 puntos y clasificado a la Copa Libertadores, a ocho unidades del líder Boca Juniors.

Con respecto al futuro entrenador del equipo en el próximo torneo, algunos dirigentes hablaron con el técnico de Atlético Rafaela y ex jugador y técnico "rojinegro", Juan Manuel Llop, aunque un vocero advirtió hoy a Télam que ahora se van a dedicar "a estos cuatro partidos, porque nombres van a aparecer un montón".

Fuente: Télam