FúTBOL INTERNACIONAL

Di María, el gran objetivo del Inter

- por Redacción EG: 29/05/2017 -

Según medios italianos, el atacante argentino sería el principal apuntado por el equipo milanés en el próximo mercado de pases.

Ángel Di María

El mediocampista argentino Ángel Di María, quien juega en el PSG, es el principal objetivo del club italiano Inter para la próxima temporada y podría concretarse si el neroazzurro paga los 45 millones de euros fijados por su pase. Inter, que ha tenido una floja campaña esta temporada y quedó fuera de todas las competencias europeas para la próxima, ya piensa en refuerzos y puso la mira en el mediocampista del seleccionado argentino. 

La página web Calciomercato señaló hoy que la empresa multinacional china Suning, principal accionista de Inter, "ya piensa en grandes proyectos para el futuro y apunta a nombres altisonantes para renovar el entusiasmo de los hinchas desilusionados en esta temporada".

Se dijo también que el nuevo director deportivo de Inter, el experimentado Walter Sabatini, será el encargado de iniciar las gestiones para incorporar a Di María, de 29 años, "que puede dejar Paris Saint Germain luego de una floja campaña en el equipo francés". Inter estaría dispuesto a ofrecerle al jugador rosarino "un contrato principesco", según señaló la página de Internet, y podría llegar a invertir unos 45 millones de euros por su pase.

Di María se inició en Rosario Central y también pasó por Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra). En 2015 pasó al PSG. Con el seleccionado argentino jugó los mundiales de fútbol Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. Con el combinado Sub 20 ganó el Mundial de Canadá 2017.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 29/05/2017

Para seguir leyendo:

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.