Primera División

Gallardo repite los convocados

Para el partido del domingo, ante Rosario Central, el entrenador de River anunció la misma lista de convocados que estuvo ayer, por Copa.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2017
Imagen
Anoche, River cayó como local ante el DIM y perdió su invicto en esta edición de la Copa Libertadores. Pese a la derrota, el Millonario quedó en el primer puesto del Grupo 3. Como la clasificación a octavos de final ya estaba asegurada, Marcelo Gallardo puso un equipo con mayoría de habituales suplentes.

Por la gran cantidad de lesionados, el Muñeco no tiene muchas variantes y decidió repetir la lista de concentrados para el partido del domingo, también en el Monumental, ante Rosario Central. Además de ser un duelo atractivo por ser dos de los equipos que mejor presente están atravesando, es un choque clave para no perderle pisada a Boca en la pelea por el título.

Iván Rossi, Marcelo Larrondo e Iván Alonso todavía no se recuperaron de sus respectivas molestias y siguen sin estar disponibles. A los otros lesionados, como Rodrigo Mora, Denis Rodríguez, Enrique Bologna, Milton Casco o Luis Olivera, todavía les queda tiempo para regresar.

Para enfrentar al Canalla, Gallardo pondría lo mejor que tiene a disposición: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

La lista de convocados




#VamosRiver ⚪️🔴⚪️

Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Rosario Central en el Monumental. 📋 pic.twitter.com/0AVBOvUxkV
— River Plate (@CARPoficial) 26 de mayo de 2017