Primera División

Los impresionantes números que explican la remontada de River

Desde que perdió con Boca en el Monumental, nunca más fue derrotado por el torneo local. Lleva 9 triunfos de visitante y la racha de sus delanteros es única en el fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2017

11 partidos sin perder



La última derrota en el torneo local fue contra Boca el 11 de diciembre de 2016. Todavía eran épocas de Carlitos Tevez y cuando la punta del campeonato estaba lejos. A partir de ahí ganó 9 y empató solo 2. Le descontó 5 puntos al líder.

Imagen

9 triunfos consecutivos de visitante



Tanto por campeonato como por copa, el ritmo fuera de casa es imparable. El último equipo que le ganó al Millonario de visita fue Independiente el 5 de diciembre, cuando Gallardo paró un equipo alternativo. 

15 partidos sin perder



En lo que va de 2017, jugó 16 partidos. Perdió el primero por la Supercopa Argentina vs. Lanús y luego nunca más. Lleva 3 empates y todo lo demás triunfos. 

16 goles de Driussi



Imparables la cantidad de goles del Gordo en 24 fechas, es el máximo goleador del torneo pese a que tiene un partido menos. Por torneo local lleva 5 partidos consecutivos marcando.

28 goles de sus delanteros



Sumando los goles de Alario y Driussi superan ampliamente a los de Benedetto-Pavón, la segunda dupla más goleadora del torneo, que alcanzan los 23. 

Temas