FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

La Sampdoria viene por Driussi

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

Según medios italianos, el conjunto genovés tendría en la mira al delantero de River, por quien ofrecería 10 millones de euros.

Driussi, festejando su gol en el Superclásico

Con solo 21 años, Sebastián Driussi está pasando por el mejor momento de su carrera. Marcelo Gallardo le tuvo confianza, le dio continuidad en su puesto natural (delantero) y él respondió con goles y buenos rendimientos. Es el goleador del torneo local y, contando todas las competencias, lleva 21 goles en 36 partidos en esta temporada.

Como era de esperar, su brillante nivel no pasa desapercibido y despertó interés en distintos equipos europeos. Según diferentes medios italianos, la Sampdoria tendría decidido ir a la carga por Driussi, ofreciendo 10 millones de euros. Sin embargo, como la cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, la dirigencia puede rechazar el ofrecimiento.

El sitio Calcio Web informa que Sampdoria podría ofrecer a Ricky Álvarez como parte de la negociación. El ex volante de Vélez sonó para llegar a River en otros mercados de pases, pero la dirigencia Millonaria priorizaría mantener el plantel para intentar pelear por el título en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.