FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

La Sampdoria viene por Driussi

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

Según medios italianos, el conjunto genovés tendría en la mira al delantero de River, por quien ofrecería 10 millones de euros.

Driussi, festejando su gol en el Superclásico

Con solo 21 años, Sebastián Driussi está pasando por el mejor momento de su carrera. Marcelo Gallardo le tuvo confianza, le dio continuidad en su puesto natural (delantero) y él respondió con goles y buenos rendimientos. Es el goleador del torneo local y, contando todas las competencias, lleva 21 goles en 36 partidos en esta temporada.

Como era de esperar, su brillante nivel no pasa desapercibido y despertó interés en distintos equipos europeos. Según diferentes medios italianos, la Sampdoria tendría decidido ir a la carga por Driussi, ofreciendo 10 millones de euros. Sin embargo, como la cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, la dirigencia puede rechazar el ofrecimiento.

El sitio Calcio Web informa que Sampdoria podría ofrecer a Ricky Álvarez como parte de la negociación. El ex volante de Vélez sonó para llegar a River en otros mercados de pases, pero la dirigencia Millonaria priorizaría mantener el plantel para intentar pelear por el título en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

Neymar, Cavani y Pastore gritaron para PSG

En el 6-2 ante Toulouse, el brasileño metió dos. El uruguayo, de penal, aportó el tercero. Y el ex Huracán, que ingresó en el complemento, hizo el cuarto.

Encendido arranque de Icardi en Serie A

El delantero de Inter y la Selección Argentina metió dos goles en 9 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Fiorentina, en el estreno del torneo italiano.

Mañana se reúnen Angelici y Tevez

El Presidente de Boca reconoció que dialogará con el Apache, de licencia especial en el país, sobre un posible retorno para 2018.

Barcelona hizo su estreno con un triunfo

El equipo de Valverde encontró la diferencia en el primer tiempo ante Betis. Deulofeu abrió la cuenta después de un desvío en Tosca, y Sergi Roberto estableció el 2-0 final. Messi y Mascherano, titulares.

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

El equipo que dirige Otta no para de festejar: después del campeonato y ascenso al Nacional B, sacó al Ciclón de la Copa Argentina 1-0 con gol de Guzmán.

1951. Los comienzos del Gordo Muñoz

Una joya del archivo de El Gráfico: el legendario relator de fútbol José Maria Muñoz, entrevista en campo de juego a Eliseo Mourinho, de Banfield. El “Gordo” fue un maestro de periodistas.

Golazos criollos: Lussenhoff de chilena para San Lorenzo en 1998

Frente a Newell's jugando para San Lorenzo, el Colorado Federico Lussenhoff recibe de Biaggio en el área y hace el movimiento más acrobático del fútbol para meter un golazo de chilena.

Iniesta pone en duda su continuidad en el Barcelona

"Todavía no he renovado... Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía", confesó el talentoso futbolista del Barça.

Se confirmó la lesión de Scola y pone dudas en la Selección

El capitán de la Selección se retiró lesionado anoche del partido ante Colombia y tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro.