Fútbol Internacional

Mbappé habría elegido su destino

El joven francés es pretendido por varios clubes poderosos, pero según diarios españoles, seguiría su carrera en el Real Madrid.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2017
Imagen Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé es la gran revelación de la temporada en el fútbol europeo. Con solo 18 años, maravilla con su velocidad, su técnica, su despliegue físico y su capacidad goleadora en un Monaco que se encuentra en las semifinales de la Champions League (perdió 2 a 0 como local en el partido de ida ante Juventus) y está cerca de conseguir el título en la liga local.

Sus maravillosos rendimientos llamaron la atención de los clubes más poderosos del mundo, que están dispuestos a ofrecen fortunas por su pase. El Manchester United y el PSG son algunos de los interesados, pero según el diario Marca, el joven francés habría aceptado ser traspasado al Real Madrid. La presencia de su compatriota Zinedine Zidane como entrenador sería clave para esta decisión.

El Merengue estaría encantado en contar con la nueva joya del fútbol europeo. Sería el fichaje estelar del próximo mercado de pases y la operación rondaría los 100 millones de euros. Desde lo futbolístico, Mbappé encajaría perfecto en el esquema de Zizou. Entraría como extremo por izquierda, pasando Cristiano Ronaldo a ser el centrodelantero. De esta forma, quien dejaría el equipo sería Karim Benzema. Todavía falta para que el pase se concrete, pero los hinchas del Real ya se ilusionan con ver al crack galo con la camiseta de su club.