TENIS

Peque Schwartzman no pudo con Nadal

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

En dos sets corridos, el español se impuso ante el argentino en el Abierto de Monte-Carlo.

El argentino Diego Schwartzman batalló incluso logró poner contra las cuerdas en el primer set a Rafael Nadal. No obstante, terminó cediendo ante la jerarquía del español, que appareció en los momentos decisivos y se llevó el partido 6-4, 6-4 para pasar a las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.

 

El rival de Rafa Nadal en semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo será el belga David Goffin, que ha derrotado al serbio Novak Djokovic en cuartos de final.

La otra semi también tendrá a un español, Albert Ramos (24°), quien venció en el primer turno de la jornada al croata Marin Cilic (8°) por 6-2, 6-7 (5-7) y 6-2. Y enfrentará al francés Lucas Pouille (17°), quien venció al uruguayo Pablo Cuevas (27°) por 6-0, 3-6 y 7-5.

 

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".

Bochini visitó al plantel de Independiente

En la previa de la final, el máximo ídolo del club se hizo presente en el entrenamiento. Holan analiza incluir a Amorebieta por alguno de los volantes.

La monumental implosión del Pontiac Silverdome

Hace unos días fracasó la demolición del estadio Pontiac Silverdome de Detroit, lo intentaron de nuevo y lo lograron dando un espectáculo colosal. Miralo desde todos los ángulos.

Salah, futbolista africano del año

El atacante egipcio del Liverpool obtuvo el premio al mejor jugador del continente africano en el 2017.

Angelici: “Hay que ser pacientes y esperar”

El presidente de Boca volvió a hablar sobre la posible vuelta de Tevez: “Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club”.

Dura lesión para Carson Wentz

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada.

Juegan a pesar de la monstruosa tormenta de nieve

Durante el partido de NFL entre Buffalo Bills e Indianapolis Colts en Nueva York, cayó una mega tormenta de nieve que no impidió que sigan jugando como si nada. Increíble video.

Lammens: “No imagino un San Lorenzo con muchas caras nuevas”

El presidente del Ciclón explicó: “El hecho de no tener Copa Libertadores hace que sea un mercado menos ambicioso”.

Kell Brook vuelve en marzo

Luego de sus derrotas ante Golovkin y Spence, el boxeador inglés sube a superwelter para enfrentar al bielorruso Sergey Rabchenko, en Sheffield.