FúTBOL INTERNACIONAL

El hijo de Toni Kroos brilló en el Bernabéu

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El pequeño hijo del volante alemán fue ovacionado por los hinchas del Bayern Munich luego del triunfo del Real.

Luego de cada partido de Champions League, sea cual sea el resultado, los hinchas locales desalojan el estadio primero y los visitantes se quedan esperando. Ayer, en el triunfo del Real Madrid como local ante el Bayern Munich, que determinó la eliminación del equipo alemán, no fue la excepción.

Lejos de amargarse, los hinchas teutones encontraron un motivo para entretenerse. Varios minutos después del final del encuentro, Toni Kroos, ex jugador del Bayern, entró al campo de juego junto a su pequeño hijo para patear la pelota en el arco más cercano a los fanáticos alemanes, que ovacionaron al niño y festejaron cuando hizo un gol.

El talentoso volante subió un video del lindo momento a las redes sociales y agradeció al público: “Gracias a todos los seguidores del Bayern que hicieron que sea una noche muy especial para mi hijo”. Mirá las imágenes:


 

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

Bentancur fue convocado para el Mundial Sub 20

Si bien era un hecho, hoy se oficializó la convocatoria, incluso cuando aún Guillermo no decidió si lo cede o no. Boca intentará que juegue, aunque sea, contra River.

Los hinchas de San Lorenzo apoyaron a Torrico

Los seguidores del Ciclón colgaron una bandera con un mensaje clarito, justo cuando el entrenador optó por sentar en el banco al histórico arquero: "Perdón Torrico, andate Aguirre", decía.

River ya está rumbo a Ecuardor

El equipo de Gallardo viaja a Guayaquil para enfrentar a Emelec, este jueves, y para intentar sumar su tercera victoria en la Copa.

San Lorenzo ganó con lo justo y sigue con vida en la Copa

Con goles de Nicolás Blandi y Nahuel Barrios derrotó 2-1 a Universidad Católica, que había empatado transitoriamente a través de Fernando Cordero. Con este resultado sigue con chances de clasificar a octavos, y Aguirre, que estaba cuestionado, toma aire para lo que viene.

Así promociona Bayern Munich el clásico ante Dortmund

El canal oficial del club compartió un video motivacional de cara al choque de mañana por las semifinales de la DFB Pokal.

Atlético Tucumán sigue soñando con la clasificación

El Decano derrotó 2-1 a Jorge Wilstermann de Bolivia con goles de Ignacio Canuto y David Barbona. De esta manera sigue con chances de lograr la clasificación a los octavos de final.

Pablo Marini, nuevo DT de Unión

Llega en reemplazo de Juan Pablo Pumpido, quien renunció el sábado pasado a raíz de la derrota ante Vélez.

Central sufrió, pero eliminó a Cañuelas

El Canalla se impuso 1-0 con un gol de Mauricio Martínez, aunque no la tuvo fácil ante el equipo del ascenso que tuvo ocasiones para llevar el partido a los penales. Ahora espera por Tigre o Deportivo Riestra.

El Amsterdam Arena llevará el nombre de Johan Cruyff

El estadio de Ajax de Holanda llevará el nombre del inolvidable y notable ex delantero, fallecido hace un año, Johan Cruyff, como homenaje a su trayectoria y legado en el fútbol.