Primera División

Gallardo sigue acertando con los cambios

Una vez más, las variantes del Muñeco fueron claves para el triunfo de River. Mora, Palacios y Rossi entraron bien en el 2 a 0 ante Tigre.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2017
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
River está pasando por un gran momento. Lleva siete triunfos consecutivos y el equipo parece haber encontrado el funcionamiento pretendido por Marcelo Gallardo. Sólido en defensa y lleno de variantes en ataque, el Millonario se acerca cada vez más a Boca en el torneo local, además de haber arrancado muy bien en la Copa Libertadores.

Todo parece fluir a la perfección en Núñez. El entrenador encontró el equipo titular pero, además, los que entran desde el banco están aportando soluciones. Ayer, en el 2 a 0 sobre Tigre en Victoria, no fue la excepción. Rodrigo Mora, por ejemplo, tuvo muy buenas intervenciones, además de haber hecho el golazo que sentenció la victoria.

Como lo viene haciendo desde hace varios partidos, Exequiel Palacios volvió a aportar frescura y claridad con su ingreso. Además, armó la jugada y asistió al uruguayo en el segundo tanto. Anoche también fue muy buena la aparición de Iván Rossi. El ex Banfield, que entró por un Nicolás Domingo que no terminaba de hacer pie en el mediocampo, tuvo presencia, robó muchas pelotas y sumó claridad en la salida.

En sus declaraciones, el Muñeco suele valorar mucho el aporte de los suplentes, destacando la importancia de tener en buen estado, tanto físico como anímico, a todos los integrantes del plantel, para que puedan rendir cuando se los necesita. Hasta aquí, los suplentes le vienen respondiendo cada vez que pisan la cancha. Mantener esto será fundamental para los momentos cruciales de la temporada, cuando se definan los campeonatos.