FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Atlético Tucumán y Aldosivi no se sacaron diferencias

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Apenas se despeinaron, en un partido que tuvo al Tiburón como protagonista, mientras que el Decano volvió tras su derrota en la Libertadores. Aburrido, terminó sin goles.

Aldosivi estuvo más cerca del triunfo pero no pudo concretar las chances que generó y por eso sólo se llevó un punto a Mar del Plata luego de empatar 0 a 0 ante Atlético Tucumán, que sintió las ausencias de algunos de sus habituales titulares y no pudo repetir el nivel de sus ultimas actuaciones.

El encuentro se jugó esta noche en el estadio Monumental "José Fierro", de la capital tucumana, correspondiendo a la decimosexta fecha del torneo de Primera División y aunque ninguno de los dos tiene motivos para celebrar, ambos equipos pueden sentirse conformes porque sumaron un punto que sirve para acomodarse en la tabla.

Esta vez la rotación dispuesta por Pablo Lavallén no dio los resultados esperados ya que el conjunto tucumano lució desarticulado y al no tener la pelota le costó mucho llegar con peligro hasta la valla defendida por Pablo Campodónico.
Aldosivi decidió asumir el rol de protagonista y llegó varias veces con peligro, especialmente cuando la pelota llegaba a los pies de Cristian Llama, pero no estuvo preciso en la definición y le perdonó la vida al local.


Preocupado por el rendimiento del equipo y convencido que no podía dejar escapar puntos de local, Lavallén mandó a la cancha "artillería pesada" con Fernando Zampedri, Cristian Menéndez y Rodrigo Aliendo, todos titulares habituales, pero no le alcanzó para cambiar la historia de un partido que se encaminó definitivamente al 0 a 0.

Con este resultado, Atlético Tucumán suma 23 puntos y Aldosivi 17, aunque para los dos queda el consuelo que siguen invictos este año y sumaron puntos para sus respectivos objetivos.

Síntesis


Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Favio Alvarez, Jairo Palomino y Leandro González; Luis Rodríguez y José Méndez. DT: Pablo Lavallén.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Neri Bandiera y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Cambios en el segundo tiempo: 11m Sebastián Penco por Lugüercio (A) y Fernando Zampedri por Méndez (AT), 20m Ramiro Arias por Canever (A), 22m Cristian Menéndez por Palomino (AT), 30m Rodrigo Aliendo por Alvarez (AT) y 35m Antonio Medina por Llama (A).
Amonestados: Evangelista, Bianchi y Zampedri (AT). Díaz (A).

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: "José Fierro", de Atlético Tucumán.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Centurión tiene la sangre de Boca, la gente lo sabe y por eso lo quiere"

El DT de Boca volvió a meterle presión a la Dirigencia y puso la continuidad del volante sobre la mesa. San Pablo ya lo declaró transferible pero, a su vez, devolvió a Chávez. ¿Podrá convencer a Angelici de que pague seis millones de dólares por Ricky?

Atlético y Vélez empataron en Tucumán

Fue 1-1 en el Norte. El Decano cerró una gran campaña como local, y el Fortín logró su objetivo de salvarse del descenso.

Independiente ganó y quedó en zona de Libertadores

Goleó 3-0 a Unión en Santa Fe con goles de Rigoni, por duplicado, y Albertengo. Quedó en zona de clasificación para la Copa Libertadores.

Gallardo dará el viernes una conferencia de prensa

Será desde Ezeiza y acompañado por el doctor Hansing. Va a ser el primer contacto con los medios desde que salió a la luz la noticia del primer doping, el de Martínez Quarta.

Tigre le ganó a Rafaela en el regreso de Caruso a Victoria

Fue 1-0 con gol del Chino Luna, que sigue sumando para ser el goleador histórico del club.

Estudiantes ganó y está clasificando a la Libertadores

Con el 2-0 a Godoy Cruz quedó en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Chile y Alemania se acercan a la semifinal

Igualaron 1-1 con goles de Alexis Sánchez y Stindl. Quedaron a un paso de estar entre los cuatro mejores de la Copa Confederaciones.

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Los Pumas, con equipo confirmado ante Georgia

Daniel Hourcade hará seis modificaciones respecto de la alineación inicial que presentó en la derrota ante Inglaterra.