FúTBOL INTERNACIONAL

Zlatan conoció al rey Juan Carlos

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El delantero sueco se fotografió con Juan Carlos I y subió la foto a Instagram, con el mensaje: “Un rey reconoce a un rey”.

Ayer, el rey emérito Juan Carlos de España asistió al Etihad Stadium para observar el empate 1 a 1 entre el Manchester City y Liverpool. Vio el partido desde el palco junto al propietario del equipo local, el jeque Khaldoon al-Mubarak.

En los pasillos del estadio se encontró con Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United que también fue a ver el partido. Se sacaron una foto y hoy el sueco la subió a su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje que vuelve a evidenciar su conocido egocentrismo: “Un rey reconoce a otro rey”.

 

a King recognizes a King #juancarlos

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on Mar 20, 2017 at 7:10am PDT


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Westbrook sigue escribiendo los libros

El base de OKC consiguió el primer triple-doble de la historia sin errar ningún tiro en el triunfo ante Philadelphia 76ers.

San Telmo 1 - 0 Fénix, el gol del triunfo

Por la fecha 22 de la B Metropolitana, el Candombero, con el gol de Martínez, consiguió una importante victoria que lo ubica en zona del reducido.

2011. Argentina 4 - 1 Chile

7 de octubre. Goleada del conjunto de Alejandro Sabella al de Claudio Borghi por las Eliminatorias a Brasil 2014. Higuaín (3) y Messi convirtieron por Argentina, y Fernández por Chile.

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

Maradona amenaza con renunciar a la FIFA si Tinelli no se va de Selecciones Nacionales

Diego fue categórico al marcar sus diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo: "Fracasó en todo lo que expuso hasta ahora". Y concluyó: "Quiero que se vaya antes del partido".

Javier Zanetti: "Icardi merece una oportunidad"

El vicepresidente de Inter, y de larga trayectoria en el conjunto nacional, pidió que Bauza tuviera en cuenta al capitán de su equipo.

Borghi, duro con Sampaoli: "Es un desastre en la parte humana"

El Bichi destacó la labor futbolística del entrenador de Sevilla, pero volvió a sacar a relucir los problemas que tuvieron en la Selección de Chile.

Delbonis venció a Mónaco y está en 2da ronda de Miami

En el duelo argentino del Masters 1000, Fede se impuso por 7-5 y 7-6. Ahora será rival de Carreño. Bagnis quedó eliminado.

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.